Seguros Altamira estrena nueva sede en Maracaibo


La nueva sede está ubicada en el Sector Tierra Negra
A partir del pasado 7 de octubre la sucursal de Seguros Altamira, que funcionaba en el Centro Comercial Socuy, se trasladó a una sede propia, más amplia y de fácil acceso para hacer negocios, ubicada en el Sector Tierra Negra. Un buen regalo para Maracaibo como parte de la celebración de los 20 años de existencia de la empresa aseguradora que hoy ocupa el séptimo lugar en el ranking del mercado.
Durante la inauguración de la nueva sede, Oswaldo Reverón, VP de Producción, informó que ahora cuentan “con una estructura más amplia y cómoda para nuestros empleados y clientes, con estacionamiento privado y de  fácil acceso, así como un Centro de Inspección para atender a nuestros clientes donde podrán realizar sus ajustes o inspecciones”.
En la  sede también se prestan los servicios de Emisión de Pólizas, Gestión de Reclamos, Inspección de Vehículos, Cobranza y Financiamiento de Pólizas.
Es importante señalar que la sucursal de Seguros Altamira en Maracaibo se abrió en el año de 1997 con una labor ininterrumpida dedicada a prestar calidad de servicio a sus  intermediarios y clientes; con un calificado equipo humano y tecnología de punta que se adecúa a las exigencias del día a día.
La nueva sede cuenta con una  plantilla de 16 personas capacitadas y 20 puestos de estacionamiento, además de amplios espacios para hacer más placentera la permanencia del cliente en el lugar.
Hoy por hoy, la Sucursal de Seguros Altamira en Maracaibo ocupa el tercer lugar a nivel nacional en producción. Las aspiraciones son las de seguir posicionándose en el mercado asegurador de la región como una de las empresas de más confianza y credibilidad en el área de fianzas, en busca de poder lograr un sitial igual en los otros ramos.
Por su parte, Karim Andrade, gerente de la Sucursal Maracaibo invitó a clientes e intermediarios a visitar esta nueva sede y compartir el éxito de este nuevo logro que se suma a los tantos acumulados en 20 años de trayectoria en el mercado asegurador de Venezuela, “tiempo durante el cual hemos tenido como norte el garantizar el cumplimiento de nuestro compromiso con los principios y valores que sustentan la confianza y seguridad de nuestros clientes. Hoy, seguimos apostando al éxito”.
El padre Eleuterio Cuevas,
Párroco de la Basílica de Maracaibo, bendijo la sede
La bendición de la nueva sede  estuvo a cargo del padre Eleuterio Cuevas, Párroco de la Basílica de Maracaibo; el evento contó con la asistencia de personalidades del mundo del seguro, negocios y medios de comunicación, además de empleados e intermediarios de la zona. 
Por la agencia principal estuvieron presentes: Tim Quintero, VP Relaciones Públicas; Oswaldo Reverón, VP de Producción; Edgar Aldana, Adjunto a la VP Sucursales; Juan Carlos Meza, Gte de Automovil;  Iván Meza, arquitecto; Jorge Suarez, Gte. De Ramos Patrimoniales; Alexandra Pieve, adjunta a la Presidencia Ejecutiva; Jaqueline Aguilar, jefe de Mercadeo y Leonisia Cusati, Gte de Comunicaciones Corporativas.
Albany Lozada animó el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *