Schick y SenosAyuda le dan un tono rosa al afeitado de los hombres

Con un acto cotidiano, los hombres pueden apoyar una buena causa.

Bajo la consigna «Los hombres también apoyamos a SenosAyuda«, Schick Xtreme 3, la máquina de afeitar de 3 hojas flexibles, con mango de goma y banda lubricante, se une a la lucha contra el cáncer de mama y lanza al mercado una edición especial con mangos rosados para apoyar a SenosAyuda.

La campaña masiva va dirigida a caballeros, especialmente a aquellos que buscan convertir el afeitado en una experiencia positiva. 

«Nuestra intención es propiciar que ellos también se unan a esta lucha. El cáncer de mama es una condición que no tiene sexo y que lamentablemente afecta a gran cantidad de personas. Con acciones como éstas, seguimos motivando a la sociedad para promover la prevención del cáncer de mama», afirmó Irene Lares, gerente de la marca. 

Para comunicar el mensaje, Schick ofrece a sus consumidores una edición especial de afeitadoras Xtreme 3 color rosa y aprovecha sus medios publicitarios convencionales para dar a la audiencia una nueva perspectiva de cómo apoyar esta gran causa. 

Un porcentaje de las ganancias percibidas por la venta del producto será donado a SenosAyuda, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a educar y promover la detección temprana de esta enfermedad. 

Durante los fines de semana de octubre y noviembre, se llevaran a cabo actividades en centros comerciales de Caracas, Puerto La Cruz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Un stand en forma de ring de boxeo será el escenario para que el público masculino participe y gane fabulosos premios. 

La edición especial Xtreme 3 con mango rosado estará disponible, en todos los puntos de venta a nivel nacional, a partir del 1º de octubre en blister de 2 unidades y 4 unidades. 

«A través de iniciativas como –Los hombres también apoyamos a SenosAyuda- de Schick, deseamos afianzar nuestro compromiso social como corporación, además de continuar transmitiendo mensajes positivos y liberadores, para generar un fuerte impacto en la colectividad», concluyó Lares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *