Conatel renueva concesión a Televen



Comunicado oficial de Televen:
Omar Camero Zamora, Presidente de Corporación Televen C.A. informa que con fecha 8 de septiembre recibió la notificación de la Comision Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en el cual comunica que ha procedido a renovar la habilitación administrativa y concesión para prestar el servicio de televisión en señal abierta por el término de 5 años.
La solicitud había sido presentada ante el organismo regulador el día 4 de febrero del año en curso, en cumplimiento de las normas contenidas en la Ley de Telecomunicaciones vigente. Corporación Televen C.A., informa asimismo que la renovación ha sido acordada sin ninguna condición que vulnere su derecho a la independencia editorial y de programación.
Corporación Televen C.A., considera oportuno este momento, para agradecer la solidaridad nacional e internacional, recibida en las numerosas manifestaciones de apoyo. Igualmente agradecemos a los distintos medios de comunicación que dieron cobertura a esta noticia, asociada con la renovación de la habilitación administrativa y concesión.
VP de Comunicaciones Corporativas Televen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *