La Universidad MercadoLibre Avanzada regresa a Caracas en septiembre

MercadoLibre, empresa líder de comercio electrónico en América Latina, anunció el inicio a la inscripción de usuarios a su próxima Universidad MercadoLibre, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Caracas, con el objetivo de capacitar profesionalmente a todos aquellos usuarios de la plataforma que deseen comercializar sus productos de forma efectiva a través de Internet.
Este año el JW Marriott Hotel de El Rosal, en la ciudad de Caracas, abrirá sus puertas para el desarrollo de esta jornada, que reunirá a más de 400 usuarios de MercadoLibre con deseos de aumentar o fortalecer sus conocimientos en el ámbito del comercio electrónico.
Entre las temáticas programadas destacan: Novedades de MercadoLibre, Estado de internet y comercio electrónico en Venezuela, Seguridad en los negocios electrónicos y Gerencia del Entusiasmo.
MercadoLibre Venezuela contará con ponentes de destacada trayectoria, tanto a nivel local como internacional como Ángel Méndez, Gerente de MarketPlace en MercadoLibre Venezuela; María del Pilar Modroño, Consultora organizacional y profesora universitaria; Dayana Carlucci, Asesora comercial en MercadoLibre Venezuela; y Rafael Núñez,  hacker ético y empresario.
La cita es en el Hotel JW Marriott, El Rosal, el jueves 19 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. Los usuarios interesados podrán encontrar mayor información y  adquirir sus entradas a través de la URL http://www.mercadolibre.com.ve/universidad-mercadolibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *