EPSON por primera vez presente en la feria minera EXPONOR 2013

EPSON, líder mundial en soluciones de imagen,, estuvo presente por primera vez en la principal feria minera e industrial del mundo realizada en Chile. La compañía realizó el lanzamiento de su nueva Línea T de impresoras de Gran Formato y exhibió sus videoproyectores interactivos, Brightlink 475 y 485.
El evento fue organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA). Durante el lanzamiento, Diego Hernández, Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals y Marko Razmilic, Presidente de la AIA, se mostraron orgullosos y ratificaron la relevancia que tiene Exponor y el enorme interés que genera entre las distintas empresas mineras, industriales y proveedoras de Chile y el mundo.
“Exponor sin duda es una feria muy importante. Esta fue mi primera Exponor y la primera en que Epson participa. Una experiencia nueva para todos. Hicimos un gran esfuerzo, para mostrar al mercado minero, ingenieril y chileno, la capacidad de la nueva Sure Color serie T. Esta nueva línea, más rápida, más económica, más confiable; se posiciona, sin duda, en los primeros lugares de los productos con estas características”, afirmó Eduardo Mas, Product Manager de LFP de Espon Chile.
“La Sure Color serie T atraía al público por la velocidad y economía de impresión de planos, sin dejar de lado la calidad fotográfica de las imágenes que teníamos en exhibición. La apuesta de Epson para esta nueva línea, que da respuesta a las necesidades del mercado de ingeniería, minería, arquitectura y GIS; dará sus frutos. Epson llegó para quedarse en este ámbito y afirmar su posición como líder en impresión”, agregó Eduardo Mas.

En la actualidad Exponor es una de las tres ferias de su rubro más importantes del mundo, contando para este 2013 con 25.600 mts2 de superficie y más de 1.000 expositores provenientes de 30 países que se dieron cita en el recinto ferial y recreacional de la AIA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *