Epson Venezuela premia la excelencia de sus canales de distribución

Epson Venezuela premió a sus aliados más comprometidos con la organziación durante el año fiscal 2013. Los premiados fueron: Distribuidora Cubix C.A, Intro Micro C.A, Distribuidora KTDC C.A, Representaciones Dasara C.A, Casa Hellmund, Consumibles D&M, Inversiones Compumall y Xi Bord

De esta manera, Epson agradece el trabajo que realiza su fuerza de mayoristas: sus estrategias de comercialización, iniciativas, constancia y fidelidad. La empresa reconoció a los mejores distribuidores, tiendas y centros de servicios destacados en distintas categorías en una cena celebrada en el marco del cumpleaños número 30 de la trasnacional japonesa.

En la premiación, Arturo Castejón, gerente general  de la compañía, reiteró la importancia de cada uno de sus aliados, quienes cumplen un papel crucial en su historia y crecimiento.


“Para nosotros los distribuidores son la fuerza que mueve nuestros productos y que nos permite llegar a cada hogar, a cada oficina y a cada empresa con las mejores soluciones de imagen, por ello, hoy, en el marco de la celebración de nuestros 30 años de presencia en el país,  reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando juntos, cosechando éxitos ante los nuevos retos de este mercado, que como sabemos es exigente, cambiante y muy dinámico”, expresó Castejón.


Epson valora y reconoce la contribución de cada eslabón en la cadena de negocio, de igual forma aprecia la constancia y trabajo en equipo como virtudes orientadas al logro de  mejores resultados.


Seguir apoyando a sus aliados en ventas, incentivar el buen desempeño y generar relaciones de confianza con sus clientes mayoristas es un propósito firme de la organización que celebra 30 años de  compromiso con Venezuela y reitera su presencia en el mercado local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *