Pizzolante Comunicación Estratégica gana Premio P&M 2012

Pizzolante Comunicación Estratégica recibió por sexta vez en los últimos 10 años el Premio P&M a la Mejor Empresa de Comunicación Corporativa de Venezuela. El galardón reconoce a las empresas y profesionales destacados en las áreas de Publicidad, Mercadeo, Anunciantes, Medios y Empresas Especializadas.
El jurado de la vigésima primera edición de los Premios P&M 2012 estuvo conformado por 115 personalidades vinculadas al sector, quienes tuvieron la responsabilidad de seleccionar a los ganadores. Los resultados fueron avalados por una junta auditora y se dieron a conocer el mismo día de la entrega. Pizzolante estuvo postulada junto a importantes agencias nacionales e internacionales presentes en Venezuela
Juan Carlos Roldán, Presidente Ejecutivo de Pizzolante, se mostró orgulloso de recibir el premio por segundo año consecutivo y resaltó una vez más la importancia de la labor comunicacional en un entorno donde “cada día es más exigente la estrategia de comunicación de las empresas, no solamente con los medios de comunicación, sino con el resto de las audiencias con las que se relacionan. Hemos trabajado mucho con nuestros clientes en las estrategias de comunicación interna, estrategias de comunicación con el entorno y sus comunidades, esto a través del desarrollo de metodologías y experiencias que hemos acumulado durante los 36 años que tenemos en el mercado”.
Por su parte, Thony Da Silva, Director de Estrategia y Negocios de la firma, comentó sobre “la importancia de ayudar a nuestros clientes a través de estrategias acertadas de comunicación que logren viabilizar sus planes de negocio y sobrepasar así sus retos. Además hizo un especial reconocimiento a todo el equipo por considerar que este premio es el producto del trabajo de cada una de las personas que forman parte de Pizzolante”.
La firma consultora manifestó su agradecimiento a clientes y relacionados por la confianza que han depositado en ellos, pues este es un factor imprescindible para alcanzar este logro. Pizzolante se compromete a seguir proporcionando servicios de alta calidad, basados en pensamiento estratégico y soluciones comunicacionales que agreguen valor a los procesos de fortalecimiento institucional, reputación e imagen de sus clientes.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>