Alstom y el Fonds Stratégique d’Investissement (FEI) han llegado a un acuerdo con Lohr Industrie para la adquisición de Translohr


Alstom y el  Fonds Stratégique d’Investissement (Fondo Estratégico  de Inversión), apoyado de forma activa por el ministerio francés de Reactivación Industrial, han finalizado con éxito las negociaciones llevadas a cabo con Lohr Industrie para la adquisición de la actividad de fabricación de tranvías Translohr con neumáticos. Alstom (51%) y FEI (49%) adquirirán el 100% de este negocio por €35 millones.
El CEO y Chairman de Alstom, Patrick Kron, da la bienvenida a este acuerdo que preserva el futuro de esta actividad en Alsacia (Francia), los puestos de trabajo relacionados, la ejecución de los proyectos en curso – en particular para RATP, que también ha contribuido para hacer posible este acuerdo, y STIF1 – y el desarrollo de la tecnología Translohr y las perspectivas de negocio gracias al apoyo global de Alstom.
Este acuerdo será concluido después de la finalización de los procedimientos legales, procesos de información y aprobación de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *