Heineken USA invita a fanáticos de la UEFA 2012 Champions League a “Keep it Legendary”


www.keepitlegendary.com

Ahora que llegan las rondas finales de la UEFA Champions League 2012, Heineken proporciona innovadoras herramientas para navegar por Internet y experiencias inesperadas a los entusiastas del fútbol
Nueva York, abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Como uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa del mundo a nivel de clubs, Heineken anunció el lanzamiento de Keep it Legendary, una iniciativa pionera que convierte la acción de ver el partido en una experiencia digital interactiva para los entusiastas del fútbol en EE. UU.
Con Keep it Legendary, Heineken continúa demostrando el compromiso de la marca en la creación de innovadores programas de marketing digital que se dirigen a las principales pasiones de los consumidores.
En el deporte y en la vida, estar en el momento y en el lugar adecuado lo es todo. Y lamentablemente para los aficionados al fútbol en EE.UU., los partidos de la UEFA Champions League se juegan en Europa mientras ellos se encuentran trabajando. Es por eso que los aficionados están expuestos a ver adelantos y actualizaciones de los resultados por Internet durante el día, lo que arruina la experiencia de disfrutar el partido en la noche.
Heineken ha creado Keep it Legendary, un conjunto de herramientas a las que se accede a través de una pestaña dedicada en la página de Heineken en Facebook, que sirve como una puerta de entrada a una experiencia en la que podrán navegar por Internet sin miedo a enterarse de lo que pase en los partidos, permitiendo a los fanáticos disfrutarlos como debe ser: al salir del trabajo, con amigos y una Heineken.
«En Heineken, nosotros entendemos la pasión detrás de cada entusiasta del fútbol; por eso, era importante desarrollar una manera única de preservar la emoción en torno al maravilloso deporte que aman hasta la noche», dijo Daniel Mandelbaum, director de marca de Heineken.
Keep it Legendary
Desarrollado en conjunto con The Vidal Partnership, la principal agencia de publicidad hispana de la compañía, Keep it Legendary permite a los consumidores preservar la emoción del partido durante el día con las siguientes herramientas digitales:
Fever Keeper: una herramienta de navegación por Internet que bloquea la información relacionada con los partidos de la UEFA Champions League (p. ej.; puntuaciones, goles anotados por los jugadores, etc.) hasta que los usuarios puedan verlos más tarde, con la emoción intacta.
Venue Locator: una herramienta que ayuda a los usuarios a encontrar bares y eventos donde podrán ver los partidos de la UEFA Champions League después del trabajo, y que también les permitirá crear sus propios eventos e invitar a sus amigos.
A medida que el torneo continúe avanzando, la experiencia y funcionalidad de Keep it Legendary comenzará a desempeñar un papel decisivo en la forma en la que los fanáticos preserven la experiencia de disfrutar los partidos.
Heineken USA invita a visitar www.keepitlegendary.com Ingresa a tu cuenta de Facebook. Haz clic en «Like» del botón «Heineken UEFA Champions League». Haz clic en el botón «start» (comenzar), descarga el Fever Keeper y prueba el Venue Locator.
Fuente: Heineken USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *