Venezuela entre los países con más alto índice de impresión de fotos desde dispositivos móviles

Más del 80% de los equipos celulares que se venden en Venezuela poseen cámara fotográfica, ofreciendo al usuario la posibilidad de capturar imágenes y almacenar una base de datos inmensa. Así lo informó Jorge Quant, gerente de Mercadeo de Kodak para el negocio de impresión en Latinoamérica, quién además dijo que actualmente la corporación está concientizando a sus usuarios a que la mejor manera de conservar sus fotografías es imprimirlas.

 

«La computadora, el celular o la memoria USB se pueden dañar y los recuerdos capturados no los puedes volver a generar, por eso les aconsejamos a nuestros consumidores que impriman sus fotografías, ya que el papel es un medio duradero, resistente y de buena calidad para conservar las imágenes, teniéndolas siempre visibles y a la mano» dijo Quant.

 

Venezuela es uno de los países de Latinoamérica con más alto índice en la impresión de imágenes desde dispositivos móviles con un 37%, mientras que el 40% provienen de una memoria USB,  según un estudio de Kodak a nivel nacional. Para Quant este es el motivo por el cual se está expandiendo las posibilidades a través de una infraestructura para que la gente pueda imprimir más.

 

Con la nueva solución implementada en los Kioskos Digitales Kodak, los usuarios podrán acceder y bajar directamente sus imágenes de su cuenta facebook e imprimir la fotografía que desee con toda la seguridad de la clave y antivirus.  Quant  estima que  9 millones de personas conectadas a la red social en el país,  quienes suben un promedio de 3 millones de fotos por día, generando así una base acumulada muy grande.

 

  De igual manera están ofreciendo opciones en el área de digitalización inteligente a través de los scaners especializados, donde se pueden reducir cantidad de documentos que se guardan físicamente, obteniendo un respaldo digital de los mismos. «Estamos no sólo respaldando los momentos Kodak sino la documentación de pequeñas y grandes empresas», dijo Quant.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *