Movistar duplica hoy el saldo que recarguen sus clientes “para que todos hablen”


Hoy todos los clientes prepago de telefonía móvil o fija que recarguen entre Bs. 20 yBs. 500 disfrutarán del doble en saldo para realizar llamadas a cualquier operadora
Movistar continua premiando a sus clientes  y celebra hoy 19 de enero el “Día Movistar”, durante el cual los abonados prepago de telefonía móvil y fija podrán disfrutar de un bono en saldo para que hablen, hablen y hablen.
Por el día de hoy, 19 de enero, todos los clientes de telefonía móvil  y fija que recarguen física o electrónicamente de entre Bs. 20 y Bs. 500, recibirán un bono por el doble de su recarga que podrán utilizar para llamadas a cualquier operadora.
El  bono tendrá una vigencia de 20  días continuos a partir de la recarga y podrá ser disfrutado inmediatamente si el cliente no posee un plan, en caso que los tenga, el disfrute será posterior al consumo de sus cupos. No aplica para el pago de rentas.
Para mayor información sobre esta promoción y sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. En Twitter @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *