Vigente la promoción “Tú Mereces un Buen Regalo con Digitel”

 
En esta temporada, Digitel rebaja sus equipos en un 20%, 30% y 40% y bonos especiales para que sus usuarios de telefonía Móvil, Fija y BAM disfruten de los beneficios de ser 412
Digitel continúa desarrollando iniciativas que permitan acercar la tecnología a todos los venezolanos. En esta oportunidad y con motivo de la temporada de Navidad, la operadora lanzó la promoción Tú Mereces un Buen Regalo, a través de la cual todos los clientes nuevos y actuales, de telefonía Móvil, Fija o BAM pueden disfrutar de la amplia gama de equipos con rebajas de 20% 30% y 40%.
Esta promoción está vigente hasta el 09 de enero de 2012 y está disponible en todos los Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados a nivel nacional.
Para líneas nuevas prepago y postpago de telefonía Móvil, Fija y BAM
Al adquirir una línea nueva prepago o postpago de telefonía móvil con cualquiera de los equipos en promoción y la suscripción a un plan con renta, el cliente recibe un bono de acuerdo al plan que escoja de acuerdo a su estilo de comunicación.
Para telefonía Fija, al comprar una línea prepago o postpago más cualquiera de los equipos en promoción y la suscripción a uno de los planes con cuota básica, la línea obtendrá según el plan que escoja los siguientes beneficios:
Al activar el Plan Cobertura la línea recibe 50 minutos móviles y fijos de cualquier operadora y al activar el Plan Habla sin Parar la línea recibe 100 minutos a móviles o fijos de cualquier operadora. Para ambos planes, este bono se otorgará por 3 meses continuos si la línea se mantiene activa  y en el plan suscrito.
Para nuevas líneas BAM, con la compra de un equipo en promoción más la línea BAM natural y la suscripción a cualquiera de los planes disponibles, la línea recibe un bono de 300 MB. Este bono se otorgará por 2 meses continuos si la línea se mantiene activa  y en el plan suscrito. En postpago, la línea recibe un bono de 1 GB.
Para clientes actuales
Los clientes actuales de telefonía Móvil y Fija también podrán disfrutar de los beneficios de esta promoción tanto para la adquisición de equipos en precio promocional como para la obtención de beneficios en segundos para hablar con cualquier  operadora.
Los clientes actuales tanto en prepago como en postpago de telefonía Móvil reciben, al adquirir un equipo en promoción 4.000 segundos a cualquier operadora más un bono por antigüedad dependiendo del tiempo de uso de la línea.
Para clientes actuales tanto en prepago como en postpago de telefonía Fija reciben, al adquirir cualquiera de los equipos fijos en promoción 100 minutos para hablar con cualquier operadora más un bono por antigüedad de la línea.
Equipos disponibles
Para esta promoción Digitel cuenta con una amplia gama de equipos para todos los gustos y necesidades de comunicación de sus usuarios. Entre los equipos con sistema operativo Android se encuentran los modelos Samsung I550, S5620, B6520, C3300, I9000; Sony Ericsson X10 Mini, Vivaz y Spiro. También destaca una amplia gama de equipos Blackberry con modelos como el 9780, 9800 y 9300, entre otros.
Con esta promoción Digitel fortalece su compromiso con llevar la tecnología y equipos de última generación a sus usuarios, con la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Para mayor información sobre esta promoción visite la página Web www.digitel.com.veo a través del 121.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *