El Universal y Estampas disponibles en Android Market con Sony Ericsson

Todo el contenido del diario con mayor trayectoria del país y de la revista más leída de los domingos, estará disponible en los teléfonos Android con sólo descargar esta aplicación

Sony Ericsson y El Universal, en alianza con Movistar, lanzan las dos primeras aplicaciones Android de noticias y entretenimiento destinadas al mercado venezolano, desarrolladas especialmente para acceder desde teléfonos inteligentes como la línea XperiaTM, al contenido informativo que diariamente genera este medio de comunicación, con 102 años en el mercado, así como a todo el contenido útil que brinda Estampas para la mujer de hoy.
El Universal como marca multiplataforma se coloca a la vanguardia, al adaptar su contenido a uno de los sistemas operativos más importantes para móviles. Con sólo ingresar al Android Market y descargar de manera gratuita la nueva aplicación de El Universal, las personas podrán ingresar desde su Sony Ericsson XperiaTM o cualquier otro smartphone que funcione con este sistema operativo, a información actualizada en segundos, complementando así las noticias que se ofrecen a través de la web y el papel. La aplicación de Estampas estará disponible para descargas a mediados del mes de noviembre.
Sony Ericsson y Movistar innovan una vez más en el mercado venezolano, con el desarrollo de esta propuesta que ofrece lo mejor del entretenimiento en comunicación, en busca de optimizar la experiencia que comparten los usuarios Android con sus teléfonos XperiaTM, mediante la descarga de nuevas aplicaciones adaptadas a las necesidades del público local.
El contenido noticioso generado por el equipo periodístico de El Universal se divide en cinco secciones, que se actualizarán a la misma velocidad de la plataforma web.
1. Lo Último: encuentra las noticias más recientes y navega entre secciones.
2. Lo Recomendado: localiza las informaciones esenciales recomendadas por El Universal para estar bien informado.
3. Multimedia: explora contenido, fotogalerías, infografías y más.
4. EUTráfico: revisa la cuenta de tráfico en Twitter más importante de Venezuela directo desde la aplicación Android de El Universal.
5. Favoritos: elige la información y almacénala en la bandeja de favoritos.
“Con este nuevo lanzamiento, El Universal da un paso adelante y amplía la entrega de contenido en su plataforma móvil, continuando así con su esfuerzo constante de innovar y complacer a los usuarios ofreciéndoles contenido relevante en cada plataforma que consumen”, comentó María José Rico, Gerente de Mercadeo de El Universal.
Por su parte, Sony Ericsson reiteró el compromiso de crear experiencias únicas de entretenimiento y comunicación para sus usuarios, con soluciones locales, que superen las expectativas. “Era momento de impactar con una aplicación Android diseñada exclusivamente para Venezuela y qué mejor opción que hacerlo con un medio con la trayectoria y credibilidad de El Universal. Una vez más demostramos que no sólo tenemos los mejores smartphones, como son los Sony Ericsson XperiaTM. También hacemos alianzas estratégicas e innovamos en entretenimiento con todas las ventajas de nuestros diseños” afirmó Augusto Restrepo, Gerente General de Sony Ericsson para la Región Andina.
Asimismo, Federico Herrera, Director de Mercadeo de Telefónica Venezuela, afirmó que “esta aplicación Android es exclusiva de Movistar y estará disponible en el Android Market para que nuestros clientes puedan descargarla de forma gratuita y disfrutarla en sus dispositivos navegando en la red 3.5G de Movistar, que es la más rápida y con mayor cobertura del país”.
Las empresas continuarán trabajando en conjunto para ampliar la gama de opciones presentes en el Android Market, que ya cuenta con más de 250.000 aplicaciones, la mayoría de acceso gratuito.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *