El Hotel Gran Meliá Caracas invita a los novios al evento La Mayor Ilusión

El día de tu boda vas a querer recordarlo el resto de tu vida,  por lo que es importante, conseguir a todos las personas que van  ayudarte a cumplir ese deseo  y cuidar cada detalle.

Hoy, a partir de las 5 pm, en el salón Manzanares del prestigioso Hotel Gran Meliá Caracas; se celebrará por décima primera edición el evento donde se darán cita,  en  un mismo lugar, a los expertos que te harán vivir y asesorarán sobre las nuevas tendencias en bodas. Queremos ser parte de tu " Mayor Ilusión".  

Además, en La Mayor Ilusión te ayudarán a seleccionar la locación ideal para celebrar tu boda, proponiéndole ideas de la más adecuada ambientación o decoración.

La torta de boda representa una atracción para novios invitados el enlace nupcial, para lo cual  les invitaremos a degustar y deleitarse con  decoraciones, para todos los gustos  tanto clásicas como innovadoras, que sin duda le ayudarán a  tomar la mejor decisión.

"La Mayor Ilusión",como evento reconocido a nivel nacional brinda la posibilidad de acercar a los mejores proveedores en el ramo, para dar la respuesta a sus inquietudes a la hora de planificar un evento. Este día se desplegará el Staff de eventos sociales para prestarle atención personalizada a la medida de sus necesidades.


No deje pasar la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena de los  grandes diseñadores Ramiro López, Gilberto Martínez  y Bety Cuellas quienes nos mostrarán sus últimas colecciones.

Cóctel, Premios, Música. La cita, el 19 de octubre con los especialistas nupciales tendrá comienzo a partir de las cinco de la tarde hasta las diez de la noche y con entrada libre.

 Vivan la experiencia de tener una boda inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *