Epson gana licitación del Ministerio de Educación de Perú para dotar de proyectores a 5882 colegios

El Ministerio de Educación de Perú adjudicó a la compañía japonesa Epson la licitación por 5882 video proyectores para equipar aulas educativas a nivel nacional. De esta manera se convierte en la primera empresa en ganar una licitación de esta magnitud, creando precedentes en el rubro y afianzando su liderazgo en video proyección.


La educación en Perú está iniciando su entrada al uso de tecnología e informática, motivo por el cual el Ministerio de Educación está implementando diversos programas para su modernización. Hasta el momento la tecnología en video proyección no había sido utilizada pero gracias a esta iniciativa se equiparán 5882 colegios públicos.


El Epson Powerlite 95 fue el producto seleccionado según las bases elaboradas por el Ministerio de Educación de Perú, luego de realizar un estudio de mercado entre las diversas marcas participantes. De acuerdo a las especificaciones solicitadas en la licitación pública, Epson fue la marca que mejores especificaciones técnicas tuvo, presentándose con un producto superior al de la competencia y con menor precio.


Además, Epson capacitó a 14 personas de la Dirección General de Tecnología y Oficina de Informática del Ministerio, quienes a su vez, serán los encargados de entrenar en el uso y configuración de los proyectores a los usuarios a nivel nacional.


Epson cuenta con la mejor tecnología en video proyección y dispone de un diverso portafolio de productos que se ajustan a las necesidades del cliente y ha participado en la implementación de esta solución a través de sus canales de distribución.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *