Cacique celebró con el ganador de la promoción “Muéstranos tu pasión por el fútbol”

 

 

Cacique premió al ganador de su promoción «Muéstranos tu pasión por el fútbol», quien junto a sus 50 panas, disfrutaron de una exclusiva fiesta en el local Piú de La Mercedes, en el que también presenciaron la final de la Copa América.

 

Joel Arvelo C.I.:19.720.084, además de ganarse una rumba privada con sus amigos, recibió de parte de Cacique un Kit que consistía en una cava plegable, un cooler, y dos botellas de Cacique Añejo de  0.75 Lts de la Edición Especial de Fútbol.

 

El ambiente cargado de entusiasmo y buena vibra, estuvo amenizado por un Dj, quien fue el encargado de encender la rumba solamente para ellos. Ese día Joel Arvelo con sus 50 amigos pudieron disfrutar de una variedad de pasapalos, así como también de los distintos tragos que se elaboran con Cacique.

 

Cacique demostró una vez más el espíritu de celebración que tienen los consumidores venezolanos; ofreciéndole una promoción en la Web a través de http://www.facebook.com/RonCaciqueVenezuela, la cual consistía en completar un formulario de registro, subir una fotografía digital que expresara su pasión por el fútbol y compartir sus momentos «Así Somos». La persona que resultara ganadora tenía la oportunidad de ganar una fiesta con sus 50 panas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *