Epson promueve alianza de negocios con canales integradores

 

Para afianzar las relaciones con sus canales especializados y extender el respaldo de la marca a los usuarios de su línea de negocios, Epson introduce Epson Alliance; una alianza estratégica que brinda capacitación, apoyo permanente y mayores beneficios económicos a los canales integradores de sus productos corporativos.  

Epson Alliance es una iniciativa regional que responde a la importancia de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y al reconocimiento del canal especializado como elemento asesor fundamental en el proceso de venta de los productos.

Los distribuidores que deseen formar parte de esta alianza recibirán material de entrenamiento para su fuerza de venta, respaldo permanente del fabricante y acceso a un novedoso sistema online diseñado para mejorar la comunicación con la empresa mientras ésta da seguimiento al cierre de los negocios.

«Epson Venezuela implementa formalmente una estrategia enfocada en los canales integradores y tenemos altas expectativas» explicó Heisson Nessi, Gerente de Mercadeo de la línea de Negocios de Epson. «Nuestros más de 28 años de trayectoria, y la intención de pensar siempre en el beneficio del usuario y de nuestros canales sin duda continúan posicionándonos como una empresa sólida y altamente enfocada al servicio de sus clientes», agregó Nessi.

El primer corte de resultados se realizará una vez transcurrido el primer trimestre de la iniciativa. Para entonces, Epson espera haber concretado relaciones con canales integradores que anteriormente no mantenían vínculo directo con la marca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *