Coalición Nacional de Puerto Rico solicita a la Comisión Federal de Comunicaciones que apruebe el acuerdo entre AT&T y T-Mobile

 

 Para fortalecer el bienestar de los residentes de la isla y del continente

 

WASHINGTON, 30 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la Coalición Nacional de Puerto Rico (National Puerto Rican Coalition, NPRC) le solicitó a la Comisión Federal de Comunicaciones, mediante una carta, que apoyara la fusión propuesta entre AT&T y T-Mobile debido a que esta ayudará a satisfacer de mejor manera las necesidades inalámbricas de la comunidad puertorriqueña no solo en Puerto Rico, sino también en cada estado de los Estados Unidos.

 

Rafael A. Fantauzzi, presidente y director ejecutivo de NPRC, ha emitido la siguiente declaración:

 

"La presencia de AT&T en Puerto Rico ya ha aportado beneficios sociales y económicos significativos para la isla, y la fusión propuesta le permitirá a la compañía seguir en este camino. Del 2007 al 2009, AT&T ofreció empleo para más de 2,000 residentes y más de $150 millones en inversiones en banda ancha. Para los puertorriqueños, esto implicó mejores opciones de salud, más oportunidades económicas y la posibilidad de acceder a documentos estatales y noticias claves.

 

"Al aprobar la fusión propuesta, la Comisión no solo ayudará a los residentes de Puerto Rico, sino también a todos aquellos que se encuentren en los Estados Unidos, mediante el suministro de acceso por banda ancha rápida y accesible para mejorar la calidad de vida cotidiana.

 

"Durante 34 años, la misión de NPRC ha consistido en fortalecer el bienestar social y económico de los puertorriqueños. Con tal objetivo, la NPRC insta a la Comisión a aprobar la fusión entre AT&T y T-Mobile para aportar beneficios económicos, de salud y sociales a los puertorriqueños, tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico".

 

 

FUENTE National Puerto Rican Coalition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *