Gold´s Gym ofrece planes especiales para los adultos mayores



La historia de Diego González es un ejemplo de cómo el entrenamiento físico regular contribuye a mejorar la salud, mantener un buen estado de ánimo y estar activo a una edad avanzada

Mayor rendimiento físico, buena capacidad respiratoria, activación de la circulación sanguínea y mejoras en su estado anímico, son las principales razones por las que Diego González, de 83 años de edad, practica ejercicios físicos, al menos tres veces a la semana, rutina que le ayuda a tonificar su cuerpo y sentirse saludable.



La formación de hábitos que le permitan gozar de buena salud y mantenerse enérgico en la adultez, ha sido una prioridad en la vida de este caraqueño que desde hace varios años entrena en la red de gimnasios Gold´s Gym, donde cuenta con personal capacitado para orientarlo en cuanto al tipo de ejercicios que debe realizar y los equipos que puede utilizar para lograr un acondicionamiento óptimo, sin sobreexigirle a sus músculos.

El entrenamiento regular de González incluye ejercicios cardiovasculares y yoga, que le ayudan a mantenerse activo y ganar flexibilidad. Adicionalmente, la actividad física fortalece el sistema inmunológico, prolonga el promedio de vida en 7,5 años, aumenta la capacidad respiratoria y la oxigenación de los tejidos, al minimizar el deterioro paulatino del rendimiento cardiaco, aumentar el optimismo y combatir la soledad y el aislamiento.

“Desde que practico ejercicio con frecuencia me siento más activo que muchos amigos de mi edad, puedo subir y bajar lomas sin ningún problema, soy más dinámico, fuerte, he perdido algunos kilos en zonas como el abdomen y duermo mucho mejor, por lo que ha sido de gran beneficio para mi cuerpo y se lo recomiendo a todas las personas”, dijo.

La Coordinadora Corporativa de Mercadeo de Gold´s Gym Venezuela, María Alessandra Suárez, informó que esta red de gimnasios ofrece una amplia gama de opciones de entrenamiento para el adulto mayor, entre ellas: danza árabe, yoga, pilates, vibro fit, caminadoras y escaladoras de última generación. “También hemos creado planes y tarifas especiales para beneficiar este grupo etario. Queremos convertirnos en el lugar de preferencia y concurrencia semanal para cuidar su salud y mantener su bienestar”, comentó.

Más ejercicios = mejor salud

· Para vivir más sanos y por más tiempo, es vital que las personas incorporen en su vida diaria, sin importar la edad, hábitos como la práctica de ejercicio físico, una alimentación equilibrada, hobbies o actividades que les permitan liberarse del stress diario, despejar la mente y cultivar el intelecto.

· El bienestar integral también es asunto del adulto mayor, por lo que la práctica de rutinas deportivas les permite mantener su estructura física y capacidad motora, fuerte y flexible, y su coordinación mental activa y saludable.

· La actividad física es tanto una práctica de medicina preventiva como un medio excelente para mejorar estados de salud o apoyar procesos de rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *