Samsung Electronics y Xpertos.Tv realizan la Primera Competencia de Diseñadores Gráficos en Bada

Para participar sólo se necesita tener habilidades de diseñador, colocar los temas en Bada y hacerlo a través de la herramienta Samsung Themes Designer (SDK de Temas)

La división Mobile de Samsung Electronics de Venezuela y Xpertos.Tv convocan, hasta el 30 de abril, a la primera competencia de diseñadores gráficos en Bada, en la cual podrán participar estudiantes y profesionales del diseño gráfico y ganar fabulosos premios: una Samsung Galaxy Tab y un Samsung Wave S8500 para el primer lugar; un Samsung Galaxy Tab para el segundo lugar y un Samsung Wave S8500 para el tercer lugar.


En esta competencia los participantes deberán registrarse en www.xpertos.tv, completar todos los datos solicitados y presentar como máximo dos temas “originales” según las indicaciones. Los ganadores serán elegidos por los votos de los visitantes, quienes podrán ayudar a su favorito sólo una vez por día. La votación se realizará desde el 1 hasta el 15 de mayo y los premiados serán anunciados el 16 de mayo a través de www.xpertos.tv y las redes sociales de Samsung y Xpertos.Tv.


“Con esta iniciativa se pretende que los diseñadores gráficos venezolanos, tanto los estudiantes como los ya consagrados, tengan las mismas oportunidades a la hora de ofrecer sus propuestas de aplicaciones basadas en nuestro sistema operativo Bada. Preparamos esta competencia para incentivar y demostrar mundialmente, la excelencia de la creatividad en la comunidad de estudiantes y profesionales del diseño en Venezuela.”, comenta Jorge López, gerente de producto de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.


Por su parte, Edmundo Ruf, director de Xpertos.tv, “para nosotros es un hecho de suma importancia poder ofrecer nuestro portal y plataforma, ya que nos permitirá apoyar esta iniciativa de Samsung en desarrollar y resaltar el talento venezolano en la competida área del diseño gráfico. Aparte de proveer la plataforma, hemos creado un grupo de seis videos tutoriales que muestran todo lo necesario para la localización, descarga, instalación y uso del SDK para el desarrollo de TEMAS en el sistema operativo Bada de Samsung, lo cual facilitará a los competidores el poder crear diseños sobre esta nueva plataforma”.


Las instrucciones para el registro, postulación de temas, certificación pueden ser consultadas en la página web: www.samsung.com.ve y hacer Click en el banner de la competencia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *