Samsung Electronics Venezuela patrocina la exposición “Da Vinci el genio y los secretos de la Mona Lisa”

 

La exhibición presenta bosquejos anatómicos, prototipos, dibujos, invenciones, maquinarias y códices del artista italiano

 

Samsung Electronics de Venezuela patrocina la exposición Da Vinci el genio y los secretos de la Mona Lisa,  la cual devela los secretos de uno de los genios más grandes que ha dado la humanidad y que se llevará a cabo hasta el 7 de mayo en el Centro de Exposiciones del Sambil Caracas, nivel Acuario.

 

Como parte de este convenio de patrocinio, Samsung Electronics Venezuela estará presente en piezas publicitarias y comunicaciones del evento. También a través de videos de las diferentes categorías de productos que estarán ubicados en la entrada de la exposición junto a un Televisor LED 3D  exhibido para compartir con todos los visitantes la experiencia 3D.

"Para Samsung es un honor apoyar «Da Vinci el genio y los secretos de la Mona Lisa» una exposición que ha sido realizada por expertos artesanos en Roma, estudiosos de las técnicas del maestro, conocedores del dialecto florentino antiguo y de las herramientas y materiales de la época con las cuales fueron fabricadas todas las maquinarias y prototipos exhibidos en la exposición", comenta Francisco Chang, presidente de Samsung Venezuela. «Leonardo Da Vinci hizo grandes contribuciones y descubrimientos al mundo en materia de ciencias, ingeniería, pintura, escultura, anatomía, biología, música, arquitectura y filosofía, en conclusión un gran innovador, así como lo es la marca Samsung», agrega.

La exposición está dividida en 13 salas temáticas dividas según los trabajos y estudios realizados por el maestro tales como: Civil, Militar, Anatomía, Vuelo, Óptica y Música, Hombre de Vitruvio, Auditorio Documentales, Códices, Vida y Tiempo, Arte Renacentista, Hidráulica y Acuática, La Última Cena y por último Los Secretos De La Mona Lisa.

La exhibición estará abierta al público en el horario del C.C. Sambil, las entradas tienen un valor de Bs. 80,00 para días de semana y Bs. 100,00 para fines de semana y pueden adquirir en las tiendas Tecni Ciencia Libros Caracas, visitando www.tuticket.com y en las taquillas del evento. Ventas corporativas a través de ventascorporativas@waterbrother.com.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *