Ya está disponible el teléfono LG-C570g en Movistar


Movistar y LG invitan a vivir la experiencia real de Windows Móvil, con el lanzamiento del nuevo LG-C570g.


Con este nuevo dispositivo, será posible contar con todas las ventajas de Windows, incluyendo Microsoft Excel, Word y Power Point que ya vienen preinstalados en el equipo. Asimismo, todos los usuarios podrán sincronizar automáticamente el teléfono con las cuentas personales de Windows Live Messenger y el correo electrónico Hotmail, y tener acceso a las redes sociales Facebook y Twitter, que también vienen precargadas.

Por otra parte, con la aplicación My Phone los usuarios disfrutarán la tranquilidad de tener los contactos, mensajes de texto, imágenes, música, y más, con una copia de seguridad en línea, siempre a salvo y disponible, sin necesidad de usar cables. Además, el equipo ofrece la posibilidad de sincronizar la información entre éste y la computadora, a través del ActiveSync.

El LG-C570g viene con Teclado Querty, 3G y Wi-Fi, y tendrá un costo de introducción para nuevos clientes pospago desde Bs.F 999, con la activación por 12 meses del plan «En Contacto con Todos 300», con 300 minutos a cualquier operadora y 200 SMS, más el servicio de datos «Comparte» de 100 MB.

Para los clientes existentes en pospago, el equipo podrá ser adquirido a este precio si cuenta con una renta básica igual o mayor a Bs.F 145, o afiliándose al plan «En contacto con todos 200», más el servicio de datos «Comparte» de 100 MB.

Para los clientes prepago, el precio promocional será de Bs.F 1.939, con la activación del plan «En contacto con todos 120», más el servicio de datos «Comparte» de 100 MB.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *