Joe Uva dejará la presidencia y la dirección ejecutiva de Univisión en abril


NUEVA YORK, 14 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación que sirve a la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy que Joe Uva, Presidente y Director Ejecutivo, le informó a la Junta Directiva que ha decidido no renovar su contrato de empleo para poder aprovechar otras oportunidades. 

 

Haim Saban, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Univision, expresó: "En nombre de la Junta Directiva de Univision, quiero elogiar a Joe por sus enormes contribuciones a la compañía durante los últimos cuatro años. Univision es una mejor empresa hoy gracias a los esfuerzos de Joe por crear un fuerte equipo de liderazgo y posicionar a Univision para el éxito a largo plazo. El negocio de Univision es sólido, y el equipo completo de alta gerencia sigue concentrado en entregar valor a sus clientes y a todos aquellos con interés en la compañía. Le deseamos a Joe todo lo mejor en sus actividades futuras". 

 

El Sr. Uva declaró: "Mis cuatro años como Presidente y Director Ejecutivo de Univision han sido extremadamente emocionantes y gratificantes. Creo que nuestro equipo puede sentirse orgulloso de los logros que obtuvimos durante mi gestión. Aunque extrañaré trabajar con los muchos profesionales talentosos que tiene Univision, el equipo es fuerte y yo he decidido que es el momento de aprovechar otras oportunidades. Sé que Univision seguirá cosechando grandes éxitos como la principal compañía de medios de comunicación en español de los Estados Unidos".

 

Univision también anunció que iniciará el proceso de búsqueda de un nuevo director ejecutivo inmediatamente. Para asegurar una transición sin tropiezos, el Sr. Saban asumirá responsabilidades adicionales dentro de su rol como Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, mientras se nombra a un nuevo Director Ejecutivo.

 

El Sr. Uva dejará la empresa al terminar su contrato actual de empleo, que vence el 2 de abril de 2011.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *