IMS es la Nueva Agencia de Relaciones Públicas de Gemalto en Venezuela

Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones de marketing integradas, publicidad y medios sociales, anunció hoy su alianza con Gemalto, líder mundial en seguridad digital, para atender todas las demandas de relacionamiento con la prensa en Venezuela.

A partir de Marzo de 2011, IMS –con casa matriz en Miami, Florida (Estados Unidos) y nueve sucursales en las principales geografías de América Latina- desarrollará un intenso programa de relaciones públicas para apoyar la expansión de Gemalto.

«La selección de IMS como agencia de relaciones públicas de Gemalto refuerza nuestro liderazgo en los sectores de telecomunicaciones, electrónica de consumo y tecnología de la información», destacó Mauricio Figueras, presidente, IMS. «Nos sentimos orgullosos y estamos seguros de que la asociación dará buenos resultados para ambas compañías”.

De origen francés, Gemalto nació en 2009 como resultado de la fusión entre Gemplus y Axalto, y hoy se ha consolidado como el líder del mercado de seguridad digital. Las soluciones de la compañía abarcan desde el desarrollo de aplicaciones de software para diseño y producción de dispositivos personales seguros hasta tarjetas inteligentes, SIMs, pasaportes electrónicos y tokens.

Gemalto es la empresa líder mundial en seguridad digital, con una facturación anual de €1,65 mil millones en 2009, y más de 10.000 empleados que operan desde 75 oficinas y centros de investigación y de servicios ubicados en 41 países.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *