HP presente en Copa Davis BNP Paribas

HP Venezuela dijo presente en el torneo de la Copa Davis BNP Paribas celebrado los días 4, 5 y 6 de marzo de 2011 en las Instalaciones de la Federación Nacional de Tenis.

Por segundo año consecutivo la marca respalda el torneo deportivo. En esta oportunidad, se disputó la serie de la primera ronda del Grupo II Americano, donde Venezuela fue el escenario de ocho juegos entre la selección nacional y la de Haití. El equipo venezolano ganó la serie y clasificacó a la segunda ronda que se celebrará el próximo mes de junio.

La inversión mundial de patrocinio incluye para la marca la presencia de vallas en la cancha de todos los países donde se disputará el abierto, entradas para sus clientes aficionados al tenis.

Para HP, la Copa Davis BNP Paribas ejemplifica la emoción, excitación y pasión por un deporte que busca generar una competencia sana de altura entre el nivel más alto de campeones de tenis seguidos por millones de fans en todo el mundo.

Con el apoyo a este torneo, la empresa buscar que su marca tenga un alcance global tan amplio como el juego en sí, acompañando a todos sus consumidores en una de sus pasiones deportivas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *