MSN presentó su portal totalmente renovado en Venezuela


Iniciando el 2011 su dirección www.ve.msn.com presenta un novedoso diseño que incluye contenido localizado e integración con redes sociales para los 3 millones 600 mil usuarios del portal en el país

MSN lanzó en Venezuela su nuevo portal simultáneamente con otros en cuatro países de América Latina, incluyendo su portal regional, para entregar una experiencia personalizada y actualizada minuto a minuto.

El nuevo portal de MSN en Venezuela (ve.msn.com) ofrece acceso a una experiencia rediseñada con noticias y contenido de entretenimiento localizado, junto con integración de redes sociales y correo electrónico. Argentina, Chile, Colombia, Perú, y aquellos otros países que acceden a través el portal de Latinoamérica, también pueden disfrutar de esta nueva imagen.

Con el nuevo portal, los usuarios verán inmediatamente un diseño fresco, donde la innovación, simplicidad y velocidad serán intrínsecos a la interacción. “Sabemos que los internautas prefieren ver contenido que sea relevante a sus preferencias y también fácil y rápido de leer”, comentó Luis Alberto González, Productor Ejecutivo de MSN para Microsoft Latinoamérica. En todos los portales y dentro de ellos el usuario venezolano nos aportó enormemente con sus recomendaciones.

“Por esta razón disminuimos en 50% la cantidad de links, y aumentamos en 20% la velocidad del sitio. También integramos programación flexible donde, por ejemplo, será más fácil y rápido de ver videos a través de MSN y en alta resolución”.

El sitio también mostrará la información organizada por los temas que son de mayor importancia para cada usuario, incluyendo actualizaciones de redes sociales y de Hotmail.

Venezuela es un mercado muy importante para la región, actualmente cuenta con 3.600.000 usuarios de MSN, 6.500.000 usuarios de Windows Live Messenger y 7.500.000 usuarios de Windows Live Hotmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *