DLB Group Worldwide es la agencia encargada del lanzamiento de la Tarjeta prepago del equipo de fútbol mexicano Club América



Este novedoso producto prepago, creado en alianza entre Denarii Systems LLC y el popular equipo de fútbol mexicano Club América, tiene como principal función el envío de remesas



Denarii Systems LLC -reconocido proveedor de servicios de transacciones financieras con plataformas electrónicas muy sólidas de modalidad prepago-, estableció alianza con el equipo de fútbol mexicano Club América para lanzar una tarjeta prepago recargable apoyada en la famosa marca Club América, que tiene como principal funcionalidad el envío de remesas.



DLB Group Worldwide, como agencia y partner de Denarii Systems, está a cargo de desarrollar toda la comunicación y activaciones asociadas al lanzamiento de este nuevo producto en Los Angeles, California desde el pasado 29 de diciembre de 2010 y en México, en febrero de 2011.

Entre las características principales y diferenciales de la Tarjeta Club America o Store Value Card-SVC, marca MasterCard, está el que, con este producto, los usuarios no necesitarán cuenta bancaria ni Social Security.



También permite giros nacionales e internacionales, el pago de servicios públicos y retiros en cajeros automáticos. Quienes la adquieran podrán utilizarla, además, en establecimientos comerciales y tendrán acceso a redes locales para recarga. Adicionalmente, los usuarios disfrutarán de visitas los entrenamientos del equipo y obtendrán objetos firmados por los jugadores.



El producto está dirigido a los fanáticos del Club América, personas que envían remesas de dinero todos los meses a México desde Estados Unidos, mexicanos viviendo en Estados Unidos radicados en los estados de California, Texas, Arizona, Colorado, Illinois, New York, New Jersey, Washington DC y Florida, o aquellos que viven en México que reciben dinero de sus familiares en USA, por lo general, hombres y mujeres entre 20 y 60 años de edad, pertenecientes a estratos socio-económicos C, C+, D y E.



DLB Group también se encargará de desarrollar la propuesta y el plan de Marketing de la marca para el 2011. «Se trata de una iniciativa muy ambiciosa pues tiene como objetivo colocar 1.5 millones de tarjetas en Estados Unidos y 500 mil en México para diciembre del 2013, además, dar a conocer la tarjeta como medio de pago y una nueva forma conveniente de hacer transferencias de dinero entre esos países. En la actualidad, los usuarios meta trabajan duro y tienen dificultades para transferir remesas. Este producto le facilitará todo el proceso. Nuestra misión es comunicarles la existencia de la Tarjeta Club América, o Store Value Card-SVC, invitarlos a que la adquieran, la recarguen y la usen como mecanismo para hacer sus transferencias», comenta Ricardo de la Blanca, CEO de DLB Group Worldwide.



Club América pertenece al Grupo Televisa. Cuenta con más de 5 millones de fans en los Estados Unidos y cerca de 20 millones de fans en México. Con 93 años de existencia, ostenta el mayor número de campeonatos jugados a nivel internacional y altos ratings televisivos.



DLB Group es la red de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica.



Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y desarrollando estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising y Brand Activations.


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *