En el Paseo Los Próceres se realiza Expo Navidad Caracas 2010


Hasta el 26 de diciembre, en las instalaciones del Paseo Los Próceres en el Círculo Militar de Caracas se realizará la tercera edición de Expo Navidad Caracas 2010.

Allí más de 300 expositores presentan sus productos nacionales e internacionales a precios de feria, como siempre “Buenos, bonitos y baratos”.

Entre sus pasillos los visitantes disfrutarán de un hermoso ambiente navideño amenizado por gaitas tradicionales que te acompañaran en tus compras decembrinas.

Podrán adquirir electrodomésticos, muebles, bisutería, ropa para adultos y niños, calzados, artesanía típica venezolana, artículos para el hogar, lencería, telefonía y lo más pedido por todos: Feria de Juguetes a precios solidarios directamente desde los mejores distribuidores del país. Acérquese y compruébelo usted mismo.

Expo Navidad Caracas 2010 cuenta con la ya acostumbrada Feria de Comida y un Circuito Infantil con colchones inflables, guardería y actividades recreativas para el disfrute de los más pequeños de la casa. Amplio estacionamiento completamente gratuito. Seguridad garantizada con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Militar y funcionarios privados de Expo Navidad.

El horario de Feria es de 11 de la mañana a 9 de la noche todos los días, excepto el 24 de diciembre que trabajará de 10 am a 7 pm y el 25, desde las 3 de la tarde hasta las 9 pm. La entrada tiene un costo de 6 bolívares.

La feria se realiza con el apoyo del Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Alcaldía del Municipio Libertador, Policía Metropolitana, Comando Regional número 5, Banco del Tesoro, Puzzler Eventos y Mega Eventos. La Organización Francisco Rentroia auspicia de la Expo Navidad 2010.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *