Nevex Ropa Color activa Plan 360 para premiar la lealtad de los consumidores

La promoción incluye demostraciones en los puntos de venta, Premios instantáneos por la compra, volanteo y entrega de muestras en la calle

Con el objetivo de reforzar los beneficios como quita manchas de Nevex Ropa Color e informar cómo se usa el producto, la marca creó la promoción Plan 360, que se llevará a cabo entre el 19 de noviembre y el 23 de diciembre en 27 puntos de venta ubicados en Caracas, Maracay y Valencia.

La gerente de marca de Nevex, Claudia Paludi, explicó que la actividad se dividirá en tres acciones puntuales: demostraciones en los puntos de venta, que buscan dar a conocer el producto; premios instantáneos por la compra de cualquier presentación de Nevex Ropa Color; así como volanteo y entrega de muestras en la calle.

Durante la promoción se tiene prevista la entrega de unos diez mil premios instantáneos para los consumidores, que consisten en una toalla de mano con divertidos diseños navideños, ideales para utilizar en la cocina como decoración en la venidera temporada decembrina.

“Con el traslado de la campaña a las calles y avenidas de Caracas, queremos lograr que el consumidor se acerque a los puntos de venta y observe en las demostraciones que eliminar las manchas de la tela es tan fácil como quitarse la ropa. Además, les damos la oportunidad de adquirir el producto y recibir un atractivo premio”, dijo la gerente.

La estrategia diseñada por la marca para mantener la preferencia de las amas de casa incluye, además, una fuerte campaña de comunicación. Paralelo a este plan 360, se tiene prevista la transmisión de un nuevo comercial para televisión hecho totalmente en Venezuela, el cual saldrá al aire en canales de señal abierta. La nueva campaña publicitaria también estará presente en revistas de circulación nacional.

“Conocemos la necesidad que tienen los consumidores de cuidar la ropa, mantenerla libre de manchas y conservarla en el tiempo para ahorrar dinero, por ello queremos reforzar y dar a conocer las bondades de Nevex Ropa Color que, con sus más de cincuenta años en el mercado venezolano, se convierte en el experto en quitar manchas y en la mejor opción para mantener las prendas de vestir en óptimas condiciones por mucho más tiempo”, concluyó.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *