Movistar duplica cupos de planes y servicios por dos meses con promoción navideña

En estas navidades, los usuarios de Movistar podrán disfrutar por partida doble y mantenerse comunicados con beneficios adicionales hasta por dos meses, gracias a las nuevas promociones en telefonía móvil, fija, Internet Móvil y TV digital.



Al afiliarse a cualquiera de los planes “En Contacto con Todos” de 120, 220 ó 550 minutos, podrán llevarse alguno de los equipos celulares en promoción y recibir el doble del cupo del plan y servicios de valor agregado por dos meses.


Los clientes de telefonía móvil prepago de Movistar que cambien de equipo y mantengan su número, recibirán bonos en minutos, SMS y megas de navegación durante dos meses, equivalente al plan que haya activado: 50 minutos y 50 SMS para la renta básica mayor de Bs. 30 y menor de Bs. 70; 100 minutos y 100 SMS para la renta básica mayor de Bs. 79 y menor de Bs. 90; así como 220 minutos y 220 SMS para la renta básica mayor de Bs. 99.


En el caso de las líneas sin renta básica con servicios de valor agregado mayores a Bs. 30, los clientes obtendrán el beneficio de 50 minutos adicionales y 50 SMS por dos meses.


Para los nuevos clientes pospago, al adquirir alguno de los equipos de la promoción y activar una línea con el plan “En contacto con Todos 300”, con 300 minutos y 200 SMS, más el servicio de datos, y afiliarse durante 12 ó 18 meses, recibirán descuento en el precio del equipo y el doble de los beneficios durante dos meses.


En el caso de los teléfonos inteligentes BlackBerry, la promoción incluye el beneficio de bonos en minutos y SMS, al adquirir los equipos y activarles el plan “En Contacto con Todos 300 ó 600”, más el servicio de datos de 500 MB.


Para clientes Movistar pospago que adquieran un equipo BlackBerry, disfrutarán de los beneficios si poseen una renta básica mayor o igual a Bs. 110 ó a Bs. 240. En caso de no tener esta renta básica, pueden elegir entre el plan “En Contacto con Todos 300” o el plan “En Contacto con Todos 600”, más el servicio “Disfruta”. En cualquiera de los casos, recibirán un bono de 300 ó 600 minutos en llamadas a todas las operadoras, 200 ó 500 SMS y 500 MB de navegación.


Aquellos usuarios que compren cualquier otro equipo móvil disponible en esta promoción, disfrutarán de los beneficios a partir de una renta básica mayor o igual a Bs. 110. En caso de no poseerla, deberán cambiarse al plan “En Contacto con Todos 300”, más 10 MG. En este caso, los beneficios serán un bono de 300 minutos, 200 SMS y 10 MB de navegación durante dos meses.


Para aquellos los clientes nuevos o existente pospago deseen descuentos en el precio de los equipos móviles, esta promoción navideña les ofrece precios promocionales que oscilan entre Bs. 1.499 hasta Bs. 3.599, de acuerdo al modelo y la duración del plan de afiliación que escoja, entre 12 y 18 meses.


Llama desde tu casa por partida doble


Durante esta Navidad la promoción Movistar para telefonía fija ofrece a sus clientes el doble de los beneficios para que se comuniquen con los suyos en estas fechas tan especiales.


Los usuarios prepago que se afilien o ya petenezcan a los planes “Hogar con Todos”, en sus versiones 100, 200 y 300 minutos, recibirán la misma cantidad de minutos que tenga su plan, completamente gratis. Los clientes actuales afiliados al resto de los planes y servicios de valor agregado, recibirán igualmente un bono gratuito de minutos adicionales.


Los clientes pospago de telefonía fija que se afilien o pertenezcan a los planes “Hogar con Todos” 200 y 400, recibirán la misma cantidad de minutos completamente gratis.


Todos los bonos aplican para llamadas a móviles Movistar y para cualquier teléfono fijo en llamadas nacionales, durante dos meses consecutivos.


Gana un carro con Movistar TV digital


Movistar TV digital sigue ofreciendo las mejores ofertas y promociones. Para esta Navidad, los nuevos clientes que se afilien a Movistar TV digital en cualquiera de sus planes (solo TV, dúo, trío o full), al suscribirse al Plan de Entrada recibirán gratis por dos meses los cuatro Paquetes Temáticos (Familia, Cine y Series, Joven y Mundo).


Para esta promoción, el precio del kit será de Bs. 499 para prepago y de Bs. 399 para pospago. Además, para los clientes de Movistar TV digital en prepago y en pospago que mantengan su cuenta activa durante los meses de noviembre y diciembre de este año, participarán en el sorteo de un carro Spark 0 Kms.


Internet Móvil ofrece el doble de cupos


Para quienes desean comunicarse a través de Internet Móvil, la promoción Navidad de Movistar otorga a los nuevos clientes el doble de cupos de GB de navegación por un mes, tanto en prepago como en pospago.


Con tan sólo adquirir cualquiera de los módems disponibles de esta promoción en pospago, su precio promocional es de Bs. 99. Quienes adicionalmente compren una línea móvil pospago (y también sea cliente ya existente de Movistar por contrato), cualquier módem de esta promoción navideña, se lo lleva gratis.


Para clientes prepago el módem se ofrece a un precio promocional de Bs. 239, más el doble de cupos en GB de navegación.


Todos los beneficios de esta promoción serán válidos para las activaciones realizadas antes del 31 de diciembre de 2010.


www.movistar.com.ve

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *