Bloque Dearmas presentó su oferta 2011 como único grupo multimedios de Venezuela


Un Reality Show para promover locutores deportivos y el lanzamiento de las revistas OK y GQ, son las propuestas más relevantes del 2011



El pasado 21 y 22 de octubre, el Bloque Dearmas presentó sus soluciones comunicacionales, en un evento que logró emocionar a una audiencia de más de 700 clientes, anunciantes y aliados, con una propuesta innovadora que denominaron “Un gran bloque de emociones”.


“Demostramos, con una dinámica distinta, que nuestra propuesta está colmada de beneficios y sólo la oferta multimedios ofrecida por el Bloque Dearmas , les da la flexibilidad y la confianza para diversificarla y obtener mayor rendimiento de su inversión” Señaló Martín De Armas, Director Comercial del Bloque Dearmas .


“Nuestra fortaleza está en la planificación y la innovación, factores necesarios para superar un entorno desafiante como el actual. Creemos y trabajamos por el país, tenemos nuevas apuestas locales como nuestro `Reality` de locutores deportivos y el lanzamientos de revistas de farándula OK y GQ; e internacional, como ediciones de nuestras revistas en el exterior”, agregó De Armas.


El evento, más que presentar estadísticas e información de productos, se enfocó en demostrar cómo cada uno de ellos, puede lograr conexión emocional con las marcas, a través de actuaciones y puestas en escenas, de reconocidos talentos en las cinco unidades de negocios: Editorial Primavera, Meridiano TV, Web/Wap, Diarios y Revistas.


Los comentarios e impresiones de los asistentes ratificaron que la estrategia de una preventa orientada a la emocionalidad fue acertada, en cuanto a las marcas quieren hablarle a sus audiencias con más cercanía.


“Considero que la actividad logró trasmitir sentimientos y emociones, además estuvo muy organizada y dinámica” expuso Guila Anidjar, Coordinadora de Mercadeo de Óptica Caroní.


“El Bloque Dearmas logró presentar de forma creativa y diferentes sus medios y para mi fue interesante conocer los servicios de imprenta” señaló Fraymar Padilla, Gerente de Medios de Central Madeirense.


Lo que vendrá


La experiencia de preventa del Bloque Dearmas inició mostrando los servicios de la Editorial Primavera, y junto a Miguel Delgado Estévez, los asistentes compartieron cuentos que conectaron la importancia del papel y la impresión para hombre moderno. Luego, con una narración animada por los jóvenes talentos de Meridiano Televisión, algunos voluntarios del público cobraron penales, para posteriormente festejar al ritmo de la percusión de Primates.



Entre los anuncios destacados del canal estuvieron el Reality Show que buscará por toda Venezuela locutores deportivos y la transmisión exclusiva en señal abierta de la Copa América 2011, con un despliegue que promete.


La unidad Web/Wap que agrupa (www.meridiano.com.ve y www.2001.ve) continuó en un espacio que emulaba un cafetín en la UCV, mientras estudiantes conectados en sus laptops y celulares cantaban “Dame tu pin, toma mi pin, pásame el link, dame tu tweet…”


Además esta sala contó con la presentación de Gaby Castellanos, experta mundial en Redes Sociales. Seguidamente, los asistentes se trasladaron a la habitación de un fanático, quién en su interacción con los medios impresos, mostró contenidos y datos de los diarios Meridiano y 2001, enfatizando la gama de encartados útiles para toda la familia; un extracto de “Tania en Pelotas” interpretado por Tania Sarabia, cerró animadamente la presentación de esta unidad de negocios.


Para finalizar, en medio de una recreación de una discoteca, algunas chicas, revista en mano, comentaban detalles de belleza, salud y moda encontradas en toda la gama de revistas del Bloque (Variedades, Too Much, Ronda, entre otras), acompañadas de una coreografía y el desfile de las conejitas de Playboy animaron este espacio con música Tecno.


Luis Fernández, editor asociado de la revista Sexo Sentido, fue el encargado de mostrar las ventajas de participar en esta unidad. El anuncio más destacado es el lanzamiento de las revistas OK y GQ.


“Agradecemos a nuestros relacionados haber compartido este “Bloque de Emociones”, ahora los invitamos consultarnos para diseñar juntos la oferta que optimice la inversión con nosotros”, concluyó Simón Cordido, Gerente de Mercadeo de Bloque Dearmas.


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *