El #WEBVE V2 se realizará el 8 de octubre en el Sambil Caracas


En el Nivel Terraza de la Feria. La entrada es gratuita

 

El viernes 8 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, el Nivel Terraza de la Feria del Sambil Chacao será el punto de encuentro de todos aquellos que quieran estar al  día con las últimas novedades en materia de tecnología. #WEBVE V2 reunirá a todos los fieles entusiastas y seguidores de todos los temas que tienen que ver con la tecnología.

 

Empresas y ponentes de primera línea ofrecerán un amplio repaso de las novedades y adelantos que a nivel mundial se ha alcanzado hasta los momentos en el maravilloso mundo de la web.

 

El evento #WEBVE V2 estará moderado por Oswaldo Álvarez quien presentará a los ponentes y panelistas de primera línea de la talla de Carmen Vázquez, Leman Oliveros, Isabel Ravell y Alfredo Sánchez quienes abordarán temas como el Cloud Computing, la Computación en la Nube como herramienta de emprendimiento en Internet y en la web.

 

Además, los especialistas darán importantes tips de lo que hay que hacer y lo que no en las redes sociales como Twiter, Facebook y Youtube para lograr posicionar con éxito una marca.

 

Alfredo Sánchez, Presidente de Cavedatos presentará una ponencia sobre Redes Sociales y Negocios para Emprendedores, Empresas y ONG´S.

 

La plantilla de panelistas de #WEBVE V2, Segundo Encuentro de Entusiastas de la Tecnología, será sin duda de primera línea ya que contará con la participación de Edgar Rincón, periodista de la fuente de tecnología y conductor del programa «Ciberespacio», Froilán Fernández quien semanalmente ofrece importantes datos a los lectores del diario El Nacional a través de su columna «EnBytes», Ángel Méndez del diario El Universal y Fran Monroy, editor de la revista «Código Abierto».

 

Empresas ligadas al mundo de la tecnología como Microsoft, Cisco System, Silverexe, Digital Conexión, Info Alg, Iguana Hosting, Ravatech, Venezuelasite.com, Gut  Software, Escudo Guayanés, Lugar Creativo y lapatilla.com, entre otras, estarán presentes en la Terraza de Feria del Sambil Chacao promocionando sus productos y servicios.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *