Movistar presenta el servicio “Full Descargas”


Los usuarios podrán obtener contenidos para sus celulares a un precio reducido y de forma ilimitada

 

Ahora todos los clientes móviles de Movistar podrán descargar los mejores contenidos que deseen para personalizar sus celulares de manera ilimitada y con un costo fijo reducido, con el nuevo servicio «Full Descargas».

 

Gracias a este servicio las descargas de juegos, música, videos,  imágenes y aplicaciones tendrán un costo de Bs.F 3,36 (con IVA incluido), que serán descontados o cargados cada 3 días al saldo del cliente, según sea prepago o postpago. Con este monto, las descargas podrán realizarse en forma ilimitada.


Para contar con «Full Descargas», solo será necesario suscribirse enviando un SMS con la palabra ALTA al número 2121, registrando el número de teléfono del usuario en la web http://descargas.movistar.com.ve o ingresando al portal WAP http://descargas.movistar.net.ve desde un teléfono móvil de Movistar.

 

Asimismo, los clientes que no deseen continuar con el servicio podrán solicitar su cancelación automática enviando un SMS con las palabras SALIR, FIN o BAJA al 2121. Este mensaje tiene un costo básico + IVA.

 

El servicio «Full Descargas» de Movistar ya está disponible para todos los clientes prepago y postpago que posean equipos con capacidad Wap 2x.

 

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *