Kodak presenta la cámara EasyShare M530

Diseño original, opción de diapositivas multimedia, captura inteligente y funciones avanzadas de video, que permiten editar la grabación desde la cámara, son algunas de las características de este equipo

Si usted es de las personas a quienes les encanta la tecnología en materia de cámaras fotográficas digitales y además le gusta tomar fotografías en todas partes y a toda hora, para luego subirlas a redes sociales en internet, enviarlas por correo electrónico y/o mantenerlas para recordar los buenos momentos desde su computadora, entonces la cámara Kodak EasyShare M530 debe ser suya.

La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, informó que este nuevo equipo posee una innovadora función que le permite marcar las fotografías directamente desde la cámara y cargarlas por medio de la computadora en redes sociales en internet como YouTube, Facebook, Flickr y Kodak Gallery, así como enviarlas por correo electrónico. Además localiza rostros, identifica automáticamente el tipo de escena y ajusta la configuración gracias al sistema de captura inteligente, lo que ayuda a obtener las mejores imágenes.

Toda la experticia de Kodak, marca pionera y líder en la producción y comercialización de productos aplicados a la fotografía, se evidencia en este nuevo equipo de su serie M, con su original y muy novedoso diseño, que permite obtener imágenes en alta resolución, ya que alcanza los 12 megapíxeles, tiene un zoom óptico de tres aumentos, memoria interna de 32MB expandibles y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

Además cuenta con un sistema que disminuye el desenfoque que suele presentarse al estar en movimientos mientras se presiona el disparador. Las opciones avanzadas de video presentes en la EasyShare M530 incluyen captura de audio, reproducción, edición desde la misma cámara e impresiones a partir del material grabado (hasta 9 fotogramas).

La nueva cámara digital también permite crear diapositivas multimedia, que combinan fotografías con música y efectos de transición; está disponible en varios colores y cuenta con una batería recargable de alta capacidad, la cual no permitirá que se quede sin hacer clic una vez más.

 «Este equipo es ideal para quienes realmente disfrutan la fotografía, mantienen vivos sus recuerdos por medio de las imágenes y gustan de compartir este placer con sus seres queridos. La tecnología de punta aplicada en su fabricación hace más cómoda y fácil la experiencia del consumidor», comentó la gerente de mercadeo de Kodak Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *