Toyota ofrece a los latinos una manera de expresar su cultura en sus autos

 

Stickers de edición limitada especialmente diseñados para los clientes latinos

 

TORRANCE, California, 7 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los números hablan por sí solos: Cada Vez Son Más Los Latinos que Eligen Toyota. En los últimos años, Toyota ha sido considerada la marca preferida de los latinos que viven en Estados Unidos, ocupando el puesto No 1 entre sus preferencias.(1)

 

En honor a sus leales fans latinos, Toyota ha creado una campaña que los invita a mostrar el orgullo que sienten tanto por su cultura como por la marca Toyota de una manera única: somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA.

 

Los stickers de edición limitada somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA pueden adherirse en los vehículos y vienen en casi 100 versiones diferentes que exaltan culturas y expresiones de toda Latinoamérica.

 

Toyota creó los stickers con el objetivo de ofrecer a los latinos una forma de rendir homenaje a diversas regiones y países y, al mismo tiempo, compartir el orgullo que sienten por sus autos. Los stickers disponibles contienen frases como por ejemplo "somos muchos Chilenos … somos muchos HONDUREÑOS … somos muchos MEXICANOS … ".

 

También hay stickers que hacen referencia a los "BORICUAS", "PORTEÑOS" o "SINOALENSES" – términos populares que identifican a personas de áreas geográficas específicas. Los stickers pueden obtenerse gratuitamente a través de Facebook, ordenándolos en www.facebook.com/ToyotaLatino, un espacio en esta red social dedicado a los latinos que son fans de Toyota.

 

"El objetivo de esta campaña es celebrar la lealtad de nuestros clientes latinos", señaló Tim Morrison, Gerente Corporativo de Comunicaciones de Marketing de Toyota Motor Sales, USA, Inc. "La campaña ofrece a nuestros leales clientes la posibilidad de honrar su herencia cultural y al mismo tiempo, expresar el orgullo que sienten por sus vehículos Toyota de una manera única".

 

Este entusiasmo también se encuentra plasmado en los avisos televisivos de la campaña, que presentan breves documentales donde se observan las reacciones de los clientes cuando los promotores de Toyota les entregan stickers gratis en distintas ciudades del país. En los avisos, se puede apreciar que los stickers son gratamente recibidos y que la gente los pega en sus autos, bicicletas e incluso en las populares loncheras.

 

Los promotores de Toyota distribuirán miles de stickers en eventos que tendrán lugar próximamente en distintas partes del país, tales como las celebraciones del bicentenario mexicano en Los Angeles, Houston y Dallas, y así como en eventos, celebraciones culturales y festivales que se llevarán a cabo en Miami, Nueva York y Chicago, con motivo del Mes de la Herencia Hispana. Más cerca de las fechas de estos eventos, se darán a conocer quiénes serán las personalidades que participarán como embajadores del programa.

 

Para recibir información actualizada sobre la campaña somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA y ordenar un sticker en forma gratuita, visita www.facebook.com/ToyotaLatino o haz clic en "like" Toyota Latino en Facebook.

 

Compromiso con los Latinos

 

Toyota fue fundada sobre la base de un sólido sistema de valores que respeta y apoya a las comunidades donde desarrolla sus actividades. La empresa tiene un fuerte vínculo con la comunidad latina de Estados Unidos, que va mucho más allá de los automóviles.

 

Desde sus asociaciones con organizaciones reconocidas en todo el país, tales como el Consejo Nacional de la Raza, la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y el Hispanic Scholarship Fund, hasta su labor conjunta con líderes latinos para apoyar programas locales que ayudan a marcar una diferencia, particularmente en las áreas de educación, medio ambiente y prácticas de manejo seguro, Toyota valora y apoya a las organizaciones que promueven la participación de comunidades diversas.

 

Para obtener más información acerca de las actividades de Toyota en la comunidad, visita www.toyota.com/community.

 

 

www.toyota.com, www.lexus.com, www.scion.com o www.toyotanewsroom.com

 

(1) Basado en datos de Polk de vehículos registrados por hispanos hasta junio de 2010.

 

Fuente: Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *