Con Nivea Aclarado Natural las axilas blancas cobran protagonismo en la moda

 

Desodorante para aclarar desde un proceso natural. La marca alemana, líder mundial en el cuidado de la piel, trae al mercado nacional la fórmula perfecta para devolverle a esa zona del cuerpo su tono natural, haciéndola lucir sana y hermosa

 

Caracas, agosto 2010.-  Las axilas son una parte muy sensible del cuerpo, pero no siempre se les brinda el cuidado necesario, por lo que tienden a mancharse y oscurecerse. NIVEA ha desarrollado un desodorante que brinda un aclarado natural, dejándolas suaves y libres de manchas.

 

NIVEA Aclarado Natural, está específicamente pensado para recuperar el tono natural de la piel de las axilas. Su activo bio-aclarante contiene ácido dioico, ingrediente que reduce de forma efectiva el oscurecimiento de la piel y ayuda a emparejar el tono de la misma. Además, ofrece 24 horas continuas de protección contra la transpiración y el mal olor.

 

«Los desodorantes NIVEA no contienen alcohol, colorantes ni conservadores. NIVEA Aclarado Natural -a diferencia de otros productos que ofrecen sólo una apariencia cosmética agradable- actúa desde el interior de la piel aclarando definitivamente la axila. Fue desarrollado para aliviar cualquier incomodidad al momento de alzar los brazos», explica Daniel Urdaneta, gerente de marca de Beiersdorf.

 

El problema de las axilas oscuras es muy común entre las mujeres, especialmente en aquellas que viven en climas cálidos como el nuestro. Entre las razones por las que esa zona del cuerpo tiende a oscurecerse está el afeitado diario, la acumulación de bacterias muertas y el uso de desodorantes que contienen un grado muy alto de alcohol y agentes antitranspirantes que causan la irritación de la piel de esa zona tan sensible.

 

NIVEA Aclarado Natural, contiene en su fórmula ingredientes naturales como el aceite de aguacate y extractos de hamamelis, que aportan múltiples beneficios a la piel de las axilas, dejándolas más suaves, mejor cuidadas y mucho más blancas. Estos resultados pueden verse luego de tres semanas de la aplicación del producto.

 

Con este nuevo desodorante, la línea complementa una amplia variedad de fórmulas con opciones que atienden las necesidades de protección, fragancia y funcionalidad de los consumidores locales.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *