Viaja seguro, viaja comunicado con el Roaming Digitel

 
Digitel ofrece una serie de recomendaciones para los clientes que deseen utilizar este servicio en esta temporada de vacaciones

 

Digitel siempre está a la vanguardia en productos y servicios de avanzada para sus clientes. Uno de estos servicios es el Roaming Internacional, ofrecido en Venezuela por primera vez de la mano de Digitel y que le ha brindado a sus usuarios la tranquilidad y seguridad de estar comunicado con su 412 en cualquier parte del mundo ya que está disponible en más de 130 países.

 

Para hacer un buen uso de este innovador servicio, los clientes deben seguir las siguientes recomendaciones:

 

 

  • Asegurarse que el servicio este activo, llamando al 121 desde la línea Digitel.
  • Verificar las operadoras que ofrecen cobertura en el país de destino, así como las tarifas para cada uno de los servicios, visitando la sección ROAMING 412 en www.digitel.com.ve
  • Evitar cargos por llamadas desviadas al Buzón de Voz, para lo cual se recomienda desconectarlo, llamando al 121 o a través de www.digitel.com.ve en la sección 412 en línea.
  • Desactivar la recepción de correos, aplicaciones de datos y Mensajería instantánea ya que su actualización constante genera consumo de datos.
  • Recordar que los cupos de minutos, megas, mensajes de texto y multimedia del plan o servicio no aplican en Roaming, solo en territorio nacional.
  • Para los clientes que posean BlackBerry se recomienda desactivar la recepción de correos electrónicos o la red de datos si no se van a utilizar.
  • En caso de robo o extravío la línea reportarla de inmediato llamando al +582122805902 ó +584129121121  o a través de la sección 412 en Línea en  www.digitel.com.ve
  • Los clientes Pre-pago deben recargar saldo suficiente antes de viajar para poder realizar sus consumos en Roaming.
  • Para recargar Tarjetas Pre-Pago en Roaming el cliente deben marcar en su equipo  *127* código secreto# y la tecla de llamada o también puede recargar a través de www.digitel.com.ve. Para consulta de saldo en Pre-Pago deben marcar *123# y la tecla de llamada.
Siguiendo estas sencillas recomendaciones, los usuarios 412 podrán hacer uso efectivo del servicio de Roaming Internacional. Para mayor información visite la sección Roaming 412 de la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese a través del 121.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *