Nevex Ropa Color remueve manchas, realza los colores y cuida la ropa


El aditivo para el lavado viene en varias presentaciones que se adaptan a las necesidades de cada consumidor

Cuidar la ropa y mantener vivos sus colores es indicio de que a las personas les gusta lucir bien, y las amas de casa venezolanas no son la excepción, por eso prestan especial atención a su apariencia y la de su familia. Estas consumidoras han hallado un extraordinario aliado en Nevex ropa Color, un aditivo del lavado que protege los tejidos, elimina las manchas, realza los colores de las prendas y tiene un agradable aroma.

El uso de este aditivo para el lavado representa un ahorro significativo a mediano y largo plazo, ya que al mantener la ropa en excelentes condiciones evita tener que comprar prendas nuevas en poco tiempo. La fórmula Oxicolor de Nevex Ropa Color ayuda a remover manchas difíciles, como las causadas por poner en contacto la tela con tinta, grama, chocolate, vino, café o salsas.

“Las mujeres venezolanas ejercen varios roles paralelos como: madres, trabajadoras, estudiantes y amas de casa. Es justo la ama de casa a la que le hablamos con con Nevex Ropa Color: personas a quienes les gusta lucir bien sin tener que invertir mucho dinero, y además tienen un tiempo limitado”, comentó la gerente de la marca en Venezuela, Claudia Paludi.

Nevex Ropa Color viene en diferentes presentaciones, adaptables a las necesidades y el presupuesto de cada consumidor. La fórmula líquida viene en botellas de un litro y 1.800 mililitros; mientras que la versión en polvo se ofrece en empaques de 200, 400, 800 y 1.200 gramos. En todas sus variedades, este producto ofrece una excelente relación entre precio y calidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *