Diablitos premia la lealtad de sus consumidores con la promoción Cocina con Todo

 

Del 29 de abril al 22 de mayo se entregarán obsequios instantáneos como manteles, sanducheras, delantales y combos de electrodomésticos para equipar la casa

 

Diablitos Underwood quiere premiar tu lealtad, es por eso que a partir del 29 de abril y hasta el 22 de mayo trae la promoción Cocina con Todo, la cual se llevará a cabo todos los jueves, viernes y sábados en los diferentes supermercados de las principales ciudades del país.

 

Ricardo Quintero, gerente senior de la marca, anunció que con la compra de cuatro Diablitos, de cualquier presentación, el consumidor estará participando por premios instantáneos (manteles, sanducheras, delantales, agarra ollas y recetarios) y 10 combos de: nevera, horno, microondas y juego de ollas.

 

Cada punto de venta contará con la presencia de dos promotoras, quienes se encargarán de explicar la promoción, activar las facturas y entregar los premios instantáneos. Para está promoción se utilizará un novedoso sistema inalámbrico, que servirá para registrar a los usuarios y seleccionar aleatoriamente sus respectivos obsequios.

 

«El principal beneficio de este sistema electrónico es que el usuario no tendrá que activar la factura, ya que la promotora lo hará por él. Además evitará que la gente desconfié de la mecánica porque no hay forma de alterarla, lo que permitirá que la promoción alcance altos niveles de participación», manifestó Quintero.

 

El gerente dijo que no duda de la aceptación de la promoción, ya que las personas se sentirán tomadas en cuenta al recibir premios instantáneos en punto de venta. «Queremos consentir a nuestros consumidores, por preferirnos y convertirnos en la marca de jamón endiablado preferida de la familia venezolana», concluyó.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *