Múltiples monitores con el Adaptador de Video externo USB de Encore Electronics

 

 

El nuevo adaptador permite agregar hasta 6 monitores adicionales de manera fácil para aumentar la productividad y mejorar la experiencia visual

 

 Encore Electronics, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta el ENMUV-2, un nuevo Adaptador de Video Externo USB (DVI / VGA).

 

Con el objetivo de mejorar la experiencia digital de los usuarios y aumentar la productividad de las tareas, el dispositivo permite conectar hasta 6 monitores extras, LCD o CRT, a su computadora a través de puertos USB 2.0 disponibles.

 

Con el Adaptador de Video Externo USB (DVI / VGA) de Encore Electronics los usuarios pueden fácilmente agregar los monitores adicionales a través de puertos USB 2.0. Quienes trabajan con múltiples documentos ahora pueden comparar y contrastar sus archivos en hasta 6 pantallas en lugar de tratar de hacer que todos los documentos encajen en sólo una.

 

El ENMUV-2 no sólo brinda comodidad a los usuarios sino que además aumenta la productividad y versatilidad en aplicaciones como diseño grafico, edición de video, publicidad, modelos financieros, multimedia, entre otras.

 

«Como el Box de Audio USB de 7.1 canales, el Adaptador de Video Externo USB de Encore Electronics es, muchas veces, la única opción para mejorar la capacidad de video de las netbooks o notebooks», sostuvo Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics.

 

«Los usuarios no necesitan sacrificar la productividad a cambio de mayor movilidad. Con el ENMUV-2, simplemente pueden utilizar un pequeño equipo portátil para trabajar en cualquier parte, y conectarla a un monitor LCD de 22 pulgadas al momento de realizar las tareas en la oficina o en sus casas. Mientras tanto, quienes utilizan computadoras de escritorio pueden apreciar lo conveniente que resulta agregar más monitores sin ninguna configuración de hardware adicional ni la necesidad de abrir el gabinete ni una sola vez».

 

El ENMUV-2 funciona con todo tipo de pantallas, VGA o DVI-I, y soporta una resolución de hasta 1920×1080 y 32 bit de color gráfico en cada uno de los monitores conectados.

 

El dispositivo mide apenas 84.5 (largo) x 55.5 (ancho) x18 (alto) mm, por lo que es ideal para gente que buscan movilidad en todas partes. Otra de los grandes beneficios que ofrece el nuevo adaptador de Encore Electronics es que permite que los usuarios trabajen con distintas aplicaciones al mismo tiempo, como por ejemplo, ver una película en un LCD mientras se trabaja en otro monitor, sin que ninguna de las actividades interfiera con la otra.

 

Aquellos usuarios que se preocupen por el desempeño de la computadora no van a tener inconvenientes al utilizar múltiples monitores con el ENMUV-2, ya que utiliza muy pocos recursos del sistema. De esta manera, la calidad de la imagen está asegurada y no se compromete el rendimiento de la computadora al usar múltiples pantallas simultáneamente.

 

El ENMUV-2 funciona en cualquier PC, notebook o netbook con procesador Intel Pentium / Celeron 1.2GHz; AMD K6® / Athlon / Duron 1.2GHz; o superior, y con sistema operativo Windows 7 / XP (SP 2) / 2000 (SP 4) / Windows Vista® (SP 1).

 

Para reproducción de videos o películas DVD, se recomienda CPU dual core 2.0 GHz o superior; 512MB de RAM para un monitor y 1GB RAM o más para múltiples monitores. Requiere 1 puerto USB 2.0 por cada Adaptador de Video USB, y 30MB libres en el disco duro.

 

El Adaptador de Video Externo USB ENMUV-2 (DVI / VGA) de Encore Electronics tiene un precio de lista de $54.99 dólares en los Estados Unidos y ofrece un año de garantía. Se encontrará disponible en América Latina a partir de abril a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics. Para más información sobre este y otros productos de la marca, visite: www.encore-usa.com.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *