Sonico firma un acuerdo de juegos sociales con Mentez

 

La empresa multinacional acordó una licencia de contenidos, ofreciendo todos sus juegos en la red social

 

Sonico (http://www.sonico.com), la red social de Latinoamérica que ayuda a organizar la vida online de las personas, anunció la firma de un acuerdo de contenidos con Mentez (http://www.mentez.com), una empresa global dedicada al desarrollo y promoción de aplicaciones para Internet, en particular para redes sociales.

 

El acuerdo garantiza el uso sin restricciones dentro de la red social Sonico, de todos los juegos sociales desarrollados por Mentez, entre ellos se encuentran: «Colheita Feliz», «Ilha dos Sonhos», «Segredos do Mar», «Gangues», «Vila Mágica», «Piratas do Caribe», «Reino do Peixe-fruta», «Peixe Bolha», entre otros.

 

"Esta alianza permitirá que los juegos de Mentez lleguen a más usuarios, acercándonos aún más al público brasileño y manteniendo nuestra plataforma de pago, PayMentez, para facilitar el acceso a los juegos", señaló D'Egmont Tahiana, Directora General de Mentez en Brasil .

 

Por su parte Alexandre de Freitas, Country Manager de Sonico en Brasil aseguró "Este acuerdo entre Mentez y Sonico promete traer contenidos de calidad a nuestros usuarios". Mentez es una empresa líder en el segmento de juegos online dentro del entorno OpenSocial – API (Application Programming Interface) que permite a los desarrolladores crear widgets para ejecutarse en las redes sociales dentro de la plataforma OpenSocial.

 

Algunas aplicaciones como «Colheita Feliz»,  ya son muy  conocidas por los usuarios de redes sociales en Brasil; y otras, como la «Ilha dos Sonhos», prometen ser un gran éxito dentro de la red social Sonico.

 

"Estamos muy entusiasmados en trabajar con Mentez para ofrecerles a los usuarios de Sonico una forma más atractiva de entretenimiento social. Los juegos sociales son una forma divertida para que las personas puedan compartir experiencias online con sus amigos ", agregó Angel Gambino, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Sonico.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *