La crema Nivea Body Happy Time invita a sonreír con el cuerpo


La flor de naranja, el extracto de bambú y la proteína de leche se fusionan para crear una crema corporal que nutre, enriquece y embellece la piel. Con un increíble aroma de naranja y delicada textura, Nivea Body Happy Time estimula y llena de energía no solamente el cuerpo sino también los sentidos

Imaginas una crema corporal que provoque felicidad con sólo extenderla sobre la piel. Nivea Body Happy Time, es una nueva loción hidratante que brinda todo el cuidado necesario para lucir resplandeciente de vitalidad y frescura, envolviendo los sentidos con el aroma de la felicidad.

Con Nivea Body Happy Time, la marca alemana N° 1 en cuidado y la belleza de la piel, incursiona en el segmento de cremas corporales con olor, con la promesa de 24 horas de aroma y una sensación de bienestar que perdura todo el día.

La innovación con Nivea Body Happy Time, busca capturar un consumidor joven en edad y espíritu. Con toda la experiencia en cuidado y belleza de la piel de la marca, la nueva loción brinda una hidratación profunda con una textura ligera y de rápida absorción.

“La nueva esencia de Nivea Body Happy Time recuerda la primavera. Es una fragancia divertida y simpática. La hemos catalogado como el aroma de la felicidad, pues es como una inyección de vitalidad y frescura”, explica la gerente en Venezuela Adriana Castro.

El delicado perfume de las flores de naranja estimula el olfato e inmediatamente irradia una poderosa sensación de alegría que invita a sonreírle a la vida. La proteína de leche combinada con el extracto de bambú nutren profundamente la piel, dejándola sedosa y con una apariencia saludable.

Felicidad que brota de los poros

Nivea Body Happy Time ha sido todo un suceso en los países donde ha sido introducida, ubicándose como el producto más exitoso de la categoría en anaquel.

La campaña de medios desarrollada por TWBA, incluye el tema musical Snap Shot, interpretada por LadyBug , una novel artista estadounidense. El contagioso ritmo pop, ha sido un éxito internacional, coreografiado en discotecas y fiestas. La descarga es gratuita a través de Internet.

La comunicación con el consumidor está en sintonía con la promesa del producto: hacer sonreír con el cuerpo; una exaltación a la diversión, al optimismo y a la felicidad que proviene de la seguridad y la confianza personal. “Con Nivea Body Happy Time, la felicidad viene de adentro y se proyecta en la piel”, enfatiza Castro.

Complemento para tiempos felices

Al ser la primera crema corporal con olor de la marca, Nivea Happy Time se complementa con un gel de ducha de la misma fragancia. La dupla es realmente poderosa. El vigor y la frescura del gel de baño se potencian con la crema de cuidado, permitiendo una experiencia de cuidado diario superior, que exalta el ánimo, ofrece cuidado y expresa felicidad.

La imagen de Nivea Body Happy Time, comparte el nuevo diseño de toda línea corporal de Nivea. Envases silueteados, femeninos y muy limpios en el mensaje y sus atributos. Diferenciados por colores, que se alejan del clásico azul, cada producto se define visualmente por el tipo de piel o el beneficio que promete.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *