Digitel impusa la promoción “Equípate con tu BAM De Lujo” en prepago y postpago

 

La oferta incluye Netbook Lenovo S10 acompañada del dispositivo de Banda Ancha Móvil 3G (BAM) y un Bolso para el equipo

 

Hasta el 15 de marzo Digitel ofrece la promoción Equípate con tu BAM de Lujo, esta vez a un súper precio promocional de Bs. 2.299 para clientes de los segmentos prepago y postpago natural y PYME que adquieran una nueva línea de datos. Con esta promoción, los nuevos clientes BAM podrán disfrutar del dispositivo de Banda Ancha Móvil, una Netbook Lenovo S10 y un Bolso para el equipo.

 

La mini laptop Lenovo S10 es el primer modelo de la familia IdeaPad del fabricante. Esta Netbook incorpora en sólo 10.2″ y 1.4 Kg. de peso cámara de video integrada, audio de alta definición, conectividad WiFi y Bluetooth y las funciones básicas de productividad y dispositivos multimedia livianos.

 

Los dispositivos de navegación disponibles para esta promoción son los módems tipo Pen Drive ZTE MF 626 y los modelos Huawei E160E y E1552.

 

Para disfrutar de esta promoción en prepago, los clientes deben adquirir el combo de Netbook + BAM y una línea de datos la cual debe suscribir a cualquiera de los planes BAM 3G disponibles.

 

 

Planes y tarifas BAM Prepago

 

Plan

Renta Básica Bs.F

Capacidad

BAM 3G Súper

50,00

1GB

BAM 3G 1GB

69,00

2GB

BAM 3G 2GB

109,00

4GB

BAM 3G 3GB

149,00

6GB

BAM 3G 5GB

199,00

10GB

 

 

Para disfrutar de esta promoción en postpago natural y PYME, los clientes también deben adquirir el combo de Netbook + BAM y una línea de datos la cual debe suscribir a cualquiera de los planes BAM 3G disponibles, además de 2 meses gratis del plan de navegación al que se suscriban.

 

Para clientes nuevos PYME, esta promoción aplica con la compra mínima de 3 líneas postpago de datos o móviles afiliadas a una nueva cuenta jurídica y para clientes PYME actuales la promoción aplica con la compra mínima de una línea de datos postpago afiliada a una cuenta jurídica existente.

 

 

Planes y tarifas BAM Postpago natural y PYME

 

Plan

Renta Básica Bs.F

Capacidad

BAM 3G Súper

45,00

1GB

BAM 3G 1GB

65,00

ILIMITADO

BAM 3G 2GB

99,00

ILIMITADO

BAM 3G 3GB

139,00

ILIMITADO

BAM 3G 5GB

199,00

ILIMITADO

 

Los estados donde Digitel posee cobertura 3G son: Zulia, Portuguesa, Barinas, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure y Guárico, llegando a más de 100 centros poblados del país.

 

Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *