Sony despliega innovación en el CES 2010

 

Portabilidad, conectividad y tecnología  3D es parte de lo nuevo para este año

 

Sony con su propuesta de innovación 2010 que se exhibió en el CES (Consumer Electronics Showcase), marcó las tendencias de la tecnología para este año. Con sede en las Vegas Nevada, el CES es la exposición más importante del mundo donde participan las más destacadas marcas de electrónicos dirigidas al consumidor.

 

«Los nuevos productos y tecnologías de Sony han sido diseñados para entretener y enriquecer la experiencia del consumidor, ofreciendo lo más completo de hardware a software, contenidos  servicios dentro y fuera de la casa, de forma innovadora», indicó Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American.

 

Los electrónicos Sony se caracterizan por ofrecer una variedad de funciones de conectividad, movilidad y entretenimiento en un equipo. El consumidor de hoy es muy dinámico y busca de equipos multiusos que sean fáciles de llevar, pero que además brinden la experiencia completa.

 

«Este año Sony se mantiene líder en el desarrollo las más avanzadas tecnologías, y pensando en las necesidades del consumidor, cada día más exigente, se incorporan contenidos digitales 3D en electrónicos  tales como televisores BRAVIA, grabadoras y reproductores Blue Ray», agrega Fairest.

 

Los electrónicos Sony vienen con opción de conectividad al internet. Tal es el caso de los televisores BRAVIA, que permiten al usuario descargar contenidos digitales de internet como por citar  Netflix y youtube.

 

Este año en el que celebramos la fiesta mundial, los fanáticos podrán vivir de manera más real la pasión del fútbol desde su BRAVIA. Esta línea de televisores introduce este año su primer modelo monolítico, que además incluyen pantallas 3D.

 

Con respecto a las cámaras, las ya preferidas por el público de la línea Cyber-shot estrenan los modelos DSC-TX7, que incorporan la función de fotos panorámicas con la tecnología Sweep Panorama en una cámara compacta de bolsillo.

 

Para los amantes de las redes sociales y el broadcasting, la línea Handycam presenta Bloggie, especialmente creada para subir videos online.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *