A los usuarios españoles de los portales de contactos les encantan las aventuras eróticas

 
COLONIA, Alemania, Enero /PRNewswire/ – Casi dos tercios de los españoles que acuerdan por Internet una cita a ciegas, tienen sexo con al menos uno de sus ligues. Éste ha sido el resultado de un estudio actual realizado en línea a 1.209 participantes en sitios-encuentros.es.
 
Para los usuarios de los sitios de encuentros concertar una cita a ciegas es de lo más normal: el 45% de los encuestados declara haberse encontrado ya alguna vez en la vida real con un ciberligue. Pero, ¿qué ocurre en estas citas?
 
La mayoría (65%) de los ciberusuarios activos afirman haber acabado en la cama con un ciberligue (34%) o incluso con varios (31%). Únicamente el 35% no ha culminado ninguna cita a ciegas con una relación sexual. Sin embargo, los neerlandeses (78%) y los suecos (75%) son claramente los más aventureros a la hora de ligar en línea.
 
 
Solteros españoles a la búsqueda de relaciones eróticas duraderas

"Hemos comprobado que cada vez más españoles sin pareja juegan a dos bandas en la búsqueda de pareja en línea. En primer lugar, buscan a la pareja ideal para el resto de su vida, aunque para endulzar la 'espera', aceptan gustosos una aventura erótica", declara la portavoz de prensa Anna Jacobi. "Esto explica también el gran aumento de la popularidad de los portales de contactos. Resulta interesante que los solteros no busquen únicamente rollos de una noche, sino que prefieren las relaciones eróticas duraderas. Éste es el caso especialmente de las mujeres".

Aquel que desea encontrar en la Web un compañero o un amante, en primer lugar debe elegir un portal de contactos adecuado. Según Jacobi "muchos sitios de contactos resultan seductores a primera vista, pero casi nunca cumplen su finalidad. En www.sitios-encuentros.es recomendamos aquellos portales que han pasado nuestro test de los consumidores. Especialmente en lo referente a "contactos eróticos", solo unos pocos resultaron convincentes".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *