Participantes del programa Smiles de Gol y Varig pueden convertir millas en pasajes de Air France-KLM y American Airlines

 

Los participantes del programa de millas de Gol Líneas Aéreas Inteligentes y su marca Varig, Smiles, ya pueden convertir sus millas en pasajes de American Airlines y Air France-KLM.

 

Con la implementación de la primera fase del acuerdo estratégico firmado entre las Compañías, Smiles ofrece a sus miembros, acceso a toda Europa y América del Norte, además de diversos países de América Central, Caribe, África, Asia y Oriente Medio.

 

El acuerdo de cooperación entre los programas de millajes de las tres aerolíneas contempla que los participantes Smiles acumulen millas y las conviertan en pasajes de American Airlines, o de Air France-KLM. La entrada en vigencia del acuerdo para acumulación de millas, entró en vigencia el pasado mes de mayo para los pasajeros de Air France-KLM. El acuerdo con American Airlines comenzó en agosto.

 

«Con estos acuerdos, añadimos más valor a los participantes Smiles. Además de la extensa malla de GOL, a través de las compañías socias, el programa Smiles es el sistema de acumulación de millas más grande de América Latina. Ahora estos acuerdos permiten  ofrece a nuestros pasajeros miembros de Smiles,  la posibilidad de utilizar sus millas para viajar a destinos en todo el mundo», afirma Murilo Barbosa, director de Marketing y Tarjetas de GOL.

 

Para viajar por Air France-KLM en la clase económica partiendo de cualquier país de América del Sur con destino a Europa son necesarias 35000 millas por tramo. En cuanto a  viajes de ida y vuelta por American Airlines entre Brasil y Estados Unidos, también en la clase económica, son necesarias 50000 millas.

 

Todas las reglas y condiciones del programa de acumulación de millas de Gol están descritas detalladamente, en el sitio Smiles (www.smiles.com.br). Los billetes premios de las compañías aéreas socias pueden ser emitidos solo por medio de la Central de Atención Smiles – Tarjeta Azul y Plata: 4003 7001*/ Tarjetas Oro o Diamante: 4003 7007*.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *