Amadeus y Avior Airlines firman contrato de distribución global

 

A través del acuerdo, la aerolínea amplía su alcance comercial a las agencias de viajes nacionales e internacionales

 

Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, anunció la incorporación de la aerolínea venezolana, Avior Airlines, a su Sistema de Distribución Mundial de Reservas (GDS, por sus siglas en inglés).

 

La utilización de la plataforma tecnológica de Amadeus permitirá a Avior Airlines distribuir su oferta de vuelos a través de la extensa red mundial de agencias de viajes que utilizan Amadeus para realizar sus reservas.

 

Con la firma de este convenio, Amadeus distribuirá su oferta de contenido a esta importante aerolínea, permitiendo a todas las agencias de viajes que tengan el sistema, en el ámbito local y mundial, no sólo poder visualizar en tiempo real la disponibilidad de vuelos, itinerarios y tarifas de la línea aérea, sino también la confirmación inmediata de reservas. Todo esto de una forma segura y con total garantía.

 

«Nos sentimos complacidos de poder contar con la aerolínea Avior Airlines dentro de nuestro sistema de reservas y de ayudarlos a optimizar su proceso de reservaciones para que logren mantener un elevado estándar de atención y servicio con todos sus pasajeros», señaló Julio Mora, Líder de Amadeus Venezuela. Además añadió, «sin duda, este nuevo paso es otra marca de nuestro compromiso y crecimiento en Venezuela».

 

Ahora, canalizando sus reservaciones a través de Amadeus, Avior ofrece a sus clientes un nuevo canal de distribución para su oferta, lo que permitirá a la aerolínea cumplir con sus ambiciosos planes de crecimiento al ritmo que le exige el mercado, atendiendo de manera satisfactoria a sus pasajeros, con la garantía de poder mantener elevados estándares de calidad en la atención.

 

Por su parte, Adolfo Fuentes, Vicepresidente ejecutivo de Avior Airlines manifestó: «Es un orgullo estar presentes en tan importante sistema de distribución (GDS) del mundo, el cual nos permitirá ampliar el alcance de nuestros productos a mercados interesantes para nuestra aerolínea, como lo son el Caribe y una gran parte del mercado venezolano, coincidiendo con nuestros 15 años de operaciones».

 

«Hemos decidido entrar en el mercado mundial y Amadeus es el mejor proveedor para  lograrlo y ofrecerá nuestros principales aliados, las agencias de viajes, la facilidad de tener a su alcance nuestros asientos en las rutas de preferencia de ellos y sus clientes», agregó Adolfo Fuentes.

 

En América Latina, Amadeus distribuye el inventario de más de 40 líneas aéreas de la región, así como el de otras aerolíneas de peso en estos mercados como American Airlines, Iberia o TAP.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *