Dog Chow se refresca para lucir increíble de por vida

 

La marca de alimentos para perros cambia su imagen y refuerza su campaña publicitaria, mostrando canes con habilidades increíbles gracias a los beneficios de su exclusivo sistema FOR

 

La marca líder en alimento para perros, Purina Dog Chow, refresca su imagen para lucir más dinámica y transmitir la esencia de su slogan «Increíble de por Vida».

 

Los nuevos empaques tienen una apariencia contemporánea en términos de color, diagramación y refrescamiento de logotipos, que le permiten al consumidor identificar fácilmente el tipo de alimento que requiere para su mascota, según la edad y estilo de vida de la misma.

 

Adriana Faría, gerente de marca de Purina, informó que el cambio de imagen de los productos Dog Chow es resultado de una extensa investigación de mercado realizada en varios países de Latinoamérica, con el propósito de unificar los estándares globales de la marca, alineándose con las necesidades y gustos del consumidor.

 

El refrescamiento de imagen viene acompañado por un fortalecimiento de la campaña «Increíble», que muestra a las mascotas interactuando amigablemente con sus dueños y desarrollando habilidades extraordinarias, gracias a su buena nutrición.  Las piezas publicitarias representan escenas divertidas y se desarrollan en un ambiente propicio para el entretenimiento familiar, como lo es la playa.

 

La nueva campaña publicitaria de Dog Chow  tendrá una fuerte presencia en medios impresos, internet, televisión y puntos de venta. Al respecto, la gerente de marca de Purina comentó: «nuestro trabajo está orientado a la formación de perros realmente increíbles, que alcancen un óptimo desarrollo. Y decidimos comunicarlo con mensajes que muestran una divertida exageración en el comportamiento de una mascota saludable».

 

Tres letras que mejoran la vida de la mascota

 

Todos los alimentos de Purina Dog Chow cuentan con el sistema de nutrición FOR, que promueve la Formación de músculos y huesos fuertes en los cachorros; la Optimización de la función pulmonar y cardíaca de los adultos; y la Restauración de  articulaciones, estructura ósea y muscular de los perros mayores de 7 años. 

 

Además de ofrecer un alimento específico para cada etapa de vida, el portafolio que maneja la marca ofrece propuestas especiales para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de acuerdo con su estilo de vida. Así, Dog Chow Light, ayuda a mantener el peso ideal sin pérdida de masa muscular, y Dog Chow  Adultos con Intensa Actividad fortalece los músculos, huesos y articulaciones de los perros muy activos que necesitan energía extra.

 

«Nuestra línea de alimentos Dog Chow está dirigida a los dueños de mascotas que consideran a la alimentación como un factor fundamental para mantener la salud de su perro, por eso se aseguran de brindarles una buena nutrición, además de adecuada atención veterinaria, para proporcionarles una vida más plena, longeva y saludable. Un perro normal puede correr y jugar, pero sólo un perro increíble participa de la diversión familiar», concluyó Faría.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *