Tiendas Montana abre nuevas sucursales en 8 ciudades

 

La red de tiendas especializada en pinturas continúa su crecimiento

 

Tiendas Montana inaugura ocho nuevas filiales en el país, con ellas reitera su compromiso no sólo con sus franquiciados, sino también con los venezolanos. Sus 41 años en el mercado afirman el éxito de sus inversiones en el país, que además es un potencial que ha reactivado positivamente la economía venezolana así como la generación de nuevos empleos.

 

Las nuevas sucursales están ubicadas en Boconó, estado Trujillo; Caraballeda, estado Vargas; Araure, estado Portuguesa; Margarita, estado Nueva Esparta; Carúpano, estado Sucre; Puerto Cabello, estado Carabobo; Carrizal, estado Miranda y San Carlos en el estado Cojedes.

 

Tiendas Montana, a lo largo de su historia, ha sido reconocida como la cadena líder en productos para el hogar, decoración y construcción. Gracias a la calidad de sus servicios- liderados por empleados altamente capacitados para cubrir las expectativas del cliente-  y al gran valor humano que la respalda es posible hoy contar con la presencia de la empresa en casi todos los estados del país.

 

«En Montana nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados en este año, pues las estrategias de mercado han resultado satisfactorias y hoy podemos recoger los frutos que se han ido cosechando durante estos 41 años de arduo trabajo. A través del sistema de franquicias, hemos logrado llevar el concepto de eficiencia, atención y productividad a todo el territorio nacional, por medio de nuestras 140  sucursales», informó Manuel Granda, gerente general de Tiendas Montana.

 

Tiendas Montana, la pinturería, es filial del Grupo Corimon, constituida en el año 1949. Desde su fundación en 1997, ha logrado hacerse su propio espacio en la industria irradiando éxitos y llenando al país de color y brillo.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *