Plan Internet Equipado registró 400%de incremento de usuarios desde la nacionalización de Cantv

 

Cantv ofrece la adquisición de una computadora portátil o de escritorio en 24 cuotas. En lo que va de año, se sumaron al programa 204 mil 489 nuevos hogares

 

Desde la fecha de su nacionalización hasta octubre de 2009, la Empresa de Telecomunicaciones del Estado Cantv ha conectado a más de 384 mil hogares venezolanos al Plan Internet Equipado. Esta cifra se impone a los 74 mil usuarios y usuarias suscritos al plan desde 2004 hasta mayo de 2007 y que supone un incremento de 400% de inscritos.

 

Uno de los objetivos estratégicos de la Empresa es la democratización del servicio de las telecomunicaciones con justicia social.

 

El Plan Internet Equipado, a través del cual el usuario puede adquirir una computadora a plazos y gozar de la conexión, cuenta actualmente con 459 mil 498 suscritos. Sólo en 2009 se sumaron al programa 204 mil 489 usuarias y usuarios, casi la mitad del total de hogares beneficiados a lo largo y ancho del país.

 

Durante el pasado mes de octubre se otorgaron 36 mil 501 computadores con acceso a Internet, cantidad que quintuplicó la registrada en el mismo período de 2008 y expresa la decisiva intención de Cantv de cerrar la brecha existente en el acceso a las tecnologías de la comunicación.

 

La distribución oportuna y efectiva de las computadoras del Plan Internet Equipado se viene realizando a través de puntos de entrega presencial ubicados en diferentes lugares de la geografía nacional, tales como las Oficinas de Entrega Presencial (OEP), las Oficinas de Atención al Cliente (OAC)  de Cantv y jornadas especiales de entrega.

 

El Plan Internet Equipado de Cantv ofrece la adquisición de una computadora portátil o de escritorio en 24 cuotas, que incluye el sistema operativo Canaima, desarrollado bajo software libre.

 

Estas y otras acciones forman parte del esfuerzo que realiza Cantv para contribuir cada vez más al cierre de la brecha del conocimiento.

 

Fuente: Cantv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *